Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Clausuran Ciclo Escolar en CADI “Las Margaritas”

Clausuran Ciclo Escolar en CADI “Las Margaritas”

* La presidenta del DIF Michoacán felicitó a la comunidad escolar y los invitó a seguir trabajando en beneficio de las niñas y niños.
La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Michoacán, Patricia Mora de Vallejo clausuró oficialmente el ciclo escolar en el Centro de Atención y Desarrollo Infantil (CADI) “Las Margaritas”.
Al dirigir un mensaje a la comunidad escolar, Patricia Mora reconoció a los trabajadores por su labor diaria en la formación de las niñas y niños, por lo que aprovechó para felicitar a todo el personal directivo, docente, administrativo, de mantenimiento, cocina e intendencia que diariamente dan su mejor esfuerzo.
A nombre de quienes integran el Sistema DIF Michoacán, Patricia Mora los invitó a seguir trabajando para formar a mejores michoacanas y michoacanos cada día, llenos de entusiasmo, honradez y lo más importante: amor y disposición para trabajar por nuestro Estado.
Acompañada de Nelly Sastré Gasca, directora del Sistema DIF Michoacán, Tzitlalli Montejano Monroy, directora de Asistencia e Integración Social; Alejandra Polo Salcedo, directora del CADI “Las Margaritas” y María Guadalupe Rojas Murillo, supervisora de la Zona 01 de la Secretaría de Educación en el Estado, Patricia Mora entregó su certificado de conclusión de la educación inicial a 45 pequeñas y pequeños que cursaron su educación preescolar en esta institución.
Nelly Sastré Gasca felicitó a las y los niños por su graduación; mientras que a los padres de familia les reafirmó el compromiso de la institución para diariamente formar de la mejor manera a sus hijos con una educación integral.
La directora del CADI “Las Margaritas”, Alejandra Polo Saucedo, dijo que se da continuidad a los esfuerzos que se emprenden con convicción y dedicación, todos enfocados a brindar el mejor servicio educativo, en este sentido, agradeció la labor diaria de todo el personal del CADI.
La clausura del ciclo escolar fue amenizada en su parte social con un espectáculo tipo Broadway que incluyó actuaciones de las obras más renombradas como: La Bella y la Bestia, El Mago de Oz, El Rey León, Cats, Hairspray, entre otras, las cuales contaron con la participación de las niñas y niños que con sus vestuarios, bailes y gestos arrancaron aplausos de los asistentes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Clausuran Ciclo Escolar en CADI “Las Margaritas”