Para Enviar SMS
>> [11:11] Av. Universidad Tomada por Colonos -- [12:50] Esta tomada tesorería del estado -- <<
Publicado el: Jue, jun 19th, 2014
Coadyuva Ernesto Núñez con la Educación; Entrega Equipo Electrónico en Escuelas Primarias de Morelia

Coadyuva Ernesto Núñez con la Educación; Entrega Equipo Electrónico en Escuelas Primarias de Morelia

* Se beneficiaron más de mil 500 alumnos de cinco instituciones educativas.
Preocupado por llevar mejores oportunidades de desarrollo a los estudiantes de nivel Primaria ubicados en el área rural del municipio de Morelia, este miércoles el Diputado Federal, Ernesto Núñez Aguilar entregó equipo de cómputo y televisores a cinco instituciones educativas, con lo que se logró beneficiar a más de mil 500 alumnos.
Durante el recorrido realizado por las Escuelas Primarias “Ignacio Allende” de la Tenencia de Atécuaro, “Cuauhtémoc” de Cointzio, “Benito Juárez” de Ciudad Jardín, “Octavio Paz” y “Belisario Domínguez” de los Fraccionamientos Villa Magna y Lomas de la Maestranza, respectivamente, -las cuales fueron favorecidas con esta donación- Núñez Aguilar manifestó su beneplácito por acercar este tipo de tecnología a los pequeños que se ubican en las zonas más vulnerables.
“La educación es un rubro que ninguna autoridad debe olvidar, ya que es precisamente aquí en las aulas y por su puesto en el hogar, donde se inicia con la formación de los infantes. Es un gusto para mí traer estos equipos electrónicos, que estoy seguro les serán de gran utilidad para emprender sus actividades escolares”, subrayó.
El Legislador Federal, destacó su compromiso con los morelianos y michoacanos por brindar mejores oportunidades de desarrollo, por lo que dijo, sentirse con la necesidad de apoyar a los que más lo requieren.
Tanto alumnos, como profesores y padres de familia agradecieron a Ernesto Núñez la acción efectuada en las cinco instituciones educativas, puesto que coincidieron, este tipo de apoyos vendrá a mejorar en gran medida las actividades que llevan a cabo los estudiantes dentro de las aulas.
“Es muchas ocasiones nos habían prometido ayudarnos con diversas gestiones para optimizar la educación de nuestros alumnos, apoyo que nunca llegó. Hace apenas algunos días le solicitamos nos auxiliara con este tipo de equipo y hoy ya no los está trayendo, eso habla de su compromiso y vocación de servicio, no sólo por los que creemos en usted sino por toda la sociedad que lo necesita”, señalaron los profesores.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Coadyuva Ernesto Núñez con la Educación; Entrega Equipo Electrónico en Escuelas Primarias de Morelia