PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Lun, dic 9th, 2013
Cmic respalda acciones de GM para que se restablezca el orden social

Cobraos y Pagaos: Constructores

Comparte esta noticia

Al menos 600 millones de pesos son los que hasta el momento se han logrado inyectar a la inversión en el país, en comparación con el 2012 se tuvo un 50 por ciento más de inversión a obra pública, indicó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, Luis Manuel Navarro Sánchez
Sostuvo que contrario a lo que se podría pensar, se tuvo mejores resultados en comparación con el 2012, al aumentar los recursos para los hospitales y vías carreteras, así como para las zonas declaradas en desastre natural.
“En cuanto al área urbana, y los municipios declarados zonas de desastre, programas de pavimentaciones de Morelia, Maravatio, Tangancicuaro, Ario de Rosales, además de la obra convenida del Estado con ayuntamientos”, abundó.
El funcionario estatal, negó que no haya habido apoyos al sector privado y especialmente a la industria de la construcción, la cual dijo probablemente no estén atentos a los recursos que últimamente han llegado al gobierno del estado.
A su vez, Roberto Santillán Ferreyra, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC), señaló que el gobierno  estatal liquidó ya todos los adeudos que corresponden al año 2011, y los únicos pendientes son los del 2013 que son de algunas obras que se están realizando.
Este viernes el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del estado, Luis Manuel Navarro Sánchez, en representación del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, inauguró la Expo Construcción 2013, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Michoacán (CMIC), misma que se realiza en el marco del trigésimo sexto aniversario de la Industria de la Construcción.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Cobraos y Pagaos: Constructores