CoMadreando

0
4 visto
ley

SE SIENTE LA NECESIDAD DE AJUSTAR UN POCO AL RICO ARRENDADOR, CON EL JODIDO ARRENDATARIO:

Cárdenas Solórzano fracasó con su reforma a la ley inquilinaria, porque no estábamos en crisis como ahora, que la mayoría de la pobreza michoacana anda a la chilla y le sería de gran ayuda pensar en una renta fija. Regresar a alguna calma de vida humana, no debe ser tan drástica como piensan que se debe nivelar la demografía, con guerras mundiales donde mueran miles de millones, a esperar llegar a un concordato de Iglesia, que acuerde la limitación de hijos, aunque ya ve, China que sostuvo su decreto que se debía tener solamente un hijo, ahora mediante un pago ya menor al estado, se pueden tener dos, porque entonces su infraestructura ya no se va aprovechar como se planeó.

CUANDO TELEFONOS ERA DEL ESTADO FUE UN LASTRE, EN MANOS PRIVADAS, ES UNA MINA DE ORO; LO MISMO PODRIA PASAR CON PEMEX:

Las especulaciones no paran por la misma crisis en que no sabemos cómo se va a terminar, porque por ejemplo, la misma Iglesia autoriza matar, si le enteran que van a morir mil, pero matando a uno dos, con eso se detiene, claro que la controladora de nuestros espíritus bien que acepta que se hagan esas ejecuciones. ¿No es lo mismo que está planteando Pemex para no seguir de pérdida en pérdida? Porque acuérdese que cuando Salinas, aunque para él, su ex esposa y cuates, la Nacional Financiera, dijo que le estaban pagando las empresas privatizadas con su propio dinero, como quien dice del mismo cuero, las correas.

POR NECESIDAD O FIDELIDAD, LLEVABAN Y TRAÍAN DROGA PARA ENTREGAR:

échese este trompo a la uña, cuando se está a punto de que salga casi la totalidad de mujeres presas, la corrección al delito de ser narco nomás por ser mandadero, podrían salir de prisión la totalidad de mujeres que purgan una pena que hoy ese delito parece que corrigen. Por eso quizá se pensó en encontrar la fórmula de que la sociedad acepte, no rechace a los que no rehabilitaron, sino simplemente los confinaron a pagar tal delito.

Deja un comentario