Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, ene 31st, 2014
EL Brassier más Caro

CoMadreando: Al Sostén que Inventaron los Japoneses ya le Están Encontrando Aquí Sustituirlo

Desde luego comadre que ya estás enterada que en Japón inventaron un sostén que con un dispositivo que se controla desde tu teléfono, es el que ordena que solamente se abra, si es que el interés de quien te quiera hacer el sexo, es porque ta ama son por puros deseos.
Y como lo van a sustituir.
Ayyy comadre, pues muy fácil. Al brasier se le pone un sensor y si registra que el corazón no se iguala al ritmo de latidos del corazón de tu marido cuando eras la única, nomás no permite desabrocharse.
Bueno, yo te digo comadre que eso es muy bueno, porque al tratarse de violaciones, los “camiones” que para eso te quieren se la van a pelar de verte tus senos y gozar de ellos, que nomás te penetrarán, pero lo demás no.
Sí comadre, pero lo bueno fuera que como los mexicanos son tan mil usos , que de una vez se aventaran para que ese mismo sensor, pusiera a trabajar la matriz, para que no se abriera y así aunque te hagan lo demás, vale chetos, porque nunca resultarás embarazada, ya que muchas pretextan que las violaron que hasta se querían morir o que las mataran, pero que no se lo hicieran y qué casualidad que aunque no quieran, resultan panzonas.
Y yo creo que los mexicanos sí lo van a lograr, porque se ganaría un dineral y disminuría la población, no que lo que todo lo que se vende para que no se embaracen, no ha resultado y tan fácil que mira o de plano un secreto, que siempre alguien quien ande en peligro, se meta como las prostitutas muy mañosas, un pedazo de estopa, para que nada le alcance a llegar, más si esa estopa lleva algunas gotas de limón, que se ha comprobado que nunca hace daño, nomás aseate y cámbiala diario.
Entonces de esa manera no salen encintas las viejas prostitutas.
Claro comadre, de esas que cobran muy barato cuando ya dejan de tener clientela o que se tienen que cambiar de pueblo, para que vean que es carne nueva.
Ayyy comadre, yo ya no me voy a juntar contigo, porque me dan ganas de llevarte al templo a que le entres a lo espiritual y te salves.
Comadre, hoy está muy pelada nuestra colaboración.
Po’s mira, así está la vida, por tanta pobreza, que definitivamente es la comprobación de que realmente los ricos, mientras no nos den trabajo, además de condenarse, los van a van a terminar por matar y también a todos los políticos que nomás roban y roban y nada que ponen a trabajar nuestros impuestos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Al Sostén que Inventaron los Japoneses ya le Están Encontrando Aquí Sustituirlo