Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 28th, 2014
Ejército y Autodefensas

CoMadreando: Autodefensas en los Estados Unidos y Donde no Haya Buenos Gobiernos

Comadre, que le está preocupando a los Estados Unidos que en México las autodefensas aumenten, tiene razón, si sabe qué clase de gobiernos ha promovido. Porque no puedes dejar de aceptar que él, pudiendo ayudarnos , mejor nos explota y no solamente a nosotros, sino a nuestros recursos.
Ayyy comadre, pues qué inútil eres, que crees que solamente nosotros somos, si hay cientos y miles de pueblos en peores condiciones, que ya quisiera estar siquiera cerca del mejor país del mundo y que crees que los Estados Unidos no se da cuenta o que somos sus queridas o nuestros hombres son sus viejos, qué pues traes…cada quien con lo que es o tiene derecho o éntrale a la religión, que Dios le da la oportunidad a todos los humanos, porque también puedes matar, robar, trabajar y eso no cualquiera lo hace, la mayoría quiere que le den, que los ricos les repartan. No niña, cada quien debe responder al destino que se hace. Una gente que no sale de donde nace, no se supera, pero tampoco sufre, pero si quiere sobresalir, pues tiene que sufrir y más si no tiene dinero.
Eso si, aquí queremos todo americano, queremos estudiar en los Estados Unidos, pero mira , si te empecé a hablar de que ya en los Estados Unidos les preocupa las autodefensas de México, es porque también ya a ellos en algunos lugares, como que les quieren sustituir a su fuerza policial, porque a veces se propasan.
Bueno comadre, hay sus excepciones, es verdad, pero también nuestra es gente no es la raza que tenga conducta para bue comportamiento…
Eso si comadre, somos rebeldes.
Mira comadre, una gente que sabe, entiende que si va a ganar dinero tiene que atender a lo que va, no andar en otras cosas que si tiene suerte y se saca la lotería, ya podría.
No pero no solamente lo digo por nuestros emigrados que mucho hacen, sino por ellos mismos.
Oye comadre, si hasta en Alemania que es un país demasiado adelantado tiene sus deficiencias humanas.
Bueno comadre, precisamente con tal de que no hubiera eso en el socialismo, terminó su etapa, porque nuestro mismo Dios, si quisiera, no hubiera pobres.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Autodefensas en los Estados Unidos y Donde no Haya Buenos Gobiernos