Para Enviar SMS
>> [12:48] Estás tomada casa de gobierno -- <<
Publicado el: Vie, ene 17th, 2014
Cumpleaños

CoMadreando: Ay comadre, hasta con pastel del Globo te festejas tu Santo

Hola comadre. Oyes, me quedé sorprendida que en el desayuno de tu santo, tus hijos te festejaran con pastel del Globo que son tan caros, po’s de donde mulas Pedro comadre…
Uhhh comadre, mis hijos si se ven de la media clase, es porque saben comprar para vivir mejor. Nosotras estamos hechas a la antigua, cuando en lugar de pastel, era un simple marquezón con chocolate.
Aunque te diré que es verdad, pero lo que pasa es que como tus hijos ande andar tras las ofertas, que no te has fijado que ya cuando no se venden los pasteles del Globo precisamente, los pasan a panaderías pequeñas dejándoles el precio y la que ve un pastel más o menos bien presentado con esos preciosotes y te los dan a la cuarte parte, pues los compras para apantallar.
Pues mira comadre, eso no le quitó el sabor ni su calidad, ni se le sintió lo viejo. Claro que luego luego se nota que todo lo que producen ya no lo venden y dejan de ganar todo, dinero y prestigio, así como conservar su importancia.
Yo me chupé lo dedos. De las corundas, no se diga, no cabe duda que las de ceniza las hacen con amor.
Tal como te está haciendo la vida, porque seguramente que tus cenizas van a tener mucha calidad y para tu Kique, mucha tristeza o alegría, porque va a decir, que hasta que ya no tendrá obligación de guandajas, sino que va a estar libre de encontrarse a un apretadona.
No comadre, una guandajona si lo sabe hacer y sabe conducir el acto y te vuelves lo que todo cura recomienda a las que van a pedirles consejo de que qué hacen para que su esposo no ande con otras. Bien que gozas.
Qué, que les recomiendan comadre…
Comadre, pues que sean una buenas putas en la cama, que no le nieguen nada al marido para que de esa manera puedan satisfacer lo que andan buscando fuera.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Ay comadre, hasta con pastel del Globo te festejas tu Santo