Publicado el: Mar, sep 2nd, 2014
¿Chisme? Edil de Pátzcuaro en Canadá

CoMadreando ¿Chisme? Edil de Pátzcuaro en Canadá

Cierto, que la Procu le Intervino las Cuentas
En la torre comadre, ¿no crees que la presidenta municipal de Pátzcuaro ande de parranda en Canadá?
Tanto día y sin permiso y dicen que todavía de las cuentas del ayuntamiento metía y sacaba lana.
Bueno comadre, eso solamente la Procu, pero todavía mi compadre Pedro me dijo hace un rato, que es el bolerío de comentarios por dondequiera y que su familia ha optado por mejor no decir nada, parece que se decidió a salirse de todo riesgo de ponerse en riesgo de ser investigada y los funcionarios, pues han arreglado ya los papeles.
Que se llevó buena lana comadre.
Pues mira comadre, como yo soy pariente lejana, mejor cierro la boca. Lo único que me enteró el compadre Pedro, es que todos los trabajadores del ayuntamiento están sin congoja, cumpliendo con sus funciones, porque saben que dinero, hay suficiente y que como son miembros que van a misa…
Que que es eso de misa.
Bueno, pues buenos perredistas, que le entraron al toro en directo y que eso les da mucha tranquilidad.
Po’s ya ves que al líder minero, el famoso Napo, que huyó para Canadá, además de obtener la ciudadanía, le ayudaron, de acuerdo a su comportamiento y a lo que en efectivo se llevó, para que México le perdonara. A lo mejor así pasa con la que era la presidenta de Pátzcuaro…

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando ¿Chisme? Edil de Pátzcuaro en Canadá