Publicado el: Mie, ene 15th, 2014
Bueno, ya Nuestra Seguridad Desde hoy Está a Cargo del Gobierno Federal

CoMadreando, Colmo o Costumbre: ya Empiezan, a Desconfiar del Operativo

Mira comadre, lo de que empiezan a desconfiar de las actividades del gobierno Federal, es cuestión de esperar, pero eso de que quemen frente a sus narices hasta farmacias en Apatzingán, es señal que lo que hemos dicho aquí, no se trata de loqueras, sino de análisis. Podrá ser cierto que los templarios están huyendo hacia los cerros, pero también es cierto que todo lo tenían previsto, pues si tienen información de primera mano. Qué no ves que también ellos pagaban piso a funcionarios ¿para operar a sus anchas?
Bueno, yo diría que mejor ya a una sola voz, todos estuviéramos en rezo, para que salgan bien las cosas, porque acuérdate que los de la lana con los templarios y no el gobierno, ya que ellos sí daban a los que les constaba estaban en la chilla y en cambio el gobierno Federal que sabía y le constaba de nuestra situación, no nos alivianaba y a los culpables de la droga los castigaba, porque bien que sabía qué, cómo y cuando y quienes, pero también como se dice, a lo mejor también los causantes como les pagaban piso, se hacían como que la Virgen les hablaba…
Ni eperes que haya paz pronto, acuérdate de San Salvador, de Colombia y de muchas partes en donde dejan crecer esa clase de abusos.
Entonces comadre, por eso a veces son buenas las dictaduras.
Claro comadre, ahí está Cuba, Chile y por poco Venezuela, pero que de no haber muerto Hugo, ese país hubiese sido como para crear muchos ches Guevaras con libertades suficientes para ejercer Federal cumpla y no empiece con contemplaciones.
En esto comadre, o todos coludos, o todos rabones, hasta los hadrones (en doble sentido), porque de veras que si están mandando gráficos de cómo va el hormiguero huyendo, sabrán por dónde van a algún vehículo que los va a sacar de la entidad y ahí los pueden agarrar, si es que quieren, porque si son de los que se ponían a mano para operar, claro que al contrario, en lugar de detenerlos, los van a ayudar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando, Colmo o Costumbre: ya Empiezan, a Desconfiar del Operativo