Para Enviar SMS
>> [11:12] Detienen a Desiderio Camacho por enriquecimiento ilícito -- [11:47] Y Eloy Vargas, con su fraccionamiento de L.C respaldado por 50 mdp, -- [11:47] Cuando? -- <<
Publicado el: Mar, ago 19th, 2014
Silvano

CoMadreando: Comadre, el espaldarazo a Morón es pago al bocón de Aureoles

Miguel Barbosa Huerta, ya se pronunció porque Morón sea el candidato a gobernador por el PRD en Michoacán y eso arrostra historia de lo que es saber jugar a la política.
A qué te refieres comadre…
Pues a que como el caliente y demagogo de Aureoles, dijo que Cárdenas Solórzano ya no estaba en su tiempo para andar en esta clase de mitotes, pues ser líder y en activo para imponer candidatos que saben que no pueden ganar, es pensar en negocios de la lid.
Claro comadre, un hombre de más de ochenta años, y que tiene ya su partesilla en la historia de ser un promovedor de nuevas democracias, ya con que cuide su distinción, es habilidad, porque de por si ya lo de su señor padre, quedó por los suelos que con otros servicios mal interpretados de él, hasta su cabeza va a ser panteonera antes de que cumpla su ciclo de vida.
Bueno comadre, aquí se ve que lo que quiere Cárdenas Solórzano, es que su hijo no vaya a la cárcel, pero suceden tantas cosas, que con una simple metida de “pata” que no le guste al poder que ya volvió a tener el PRI, que para pararlo, no tiene la fuerza suficiente y más cuando Obrador, ya es su “desmoronador” de ideales que estuvieron a punto de completar la alternancia que esta nueva democracia que se buscaba pretendía con ello.
Aunque comadre, acuérdate que antes estábamos en un presidencialismo completo y ahora, cuando menos es de compartirlo.
Es cierto que la política tiene que estar envuelta de inteligencia, para que su desarrollo sea como todas las etapas humanas: que el humano no la sienta tan dura, sino resbalosita por el cebo que le conlleva para que resbale bien.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Comadre, el espaldarazo a Morón es pago al bocón de Aureoles