Publicado el: Jue, dic 12th, 2013
dronEU

CoMadreando: Como Michoacán Ahorra Drones Para la Policía

MSV.- Como el gobierno de Fausto, que se lo dejó Godoy sin dinero que no le han permitido hacer inversiones en el estado, tiene que seguir ahorrando para pervivir, además de pagar a medias a proveedores, empieza a buscar información para ver si con lo que va a vigilar su seguridad Tijuana le sale tan barato, que pudiera comprar algunos cien drones para ir evitando tanto patrullaje y elementos que le carcomen su presupuesto para seguridad y dejar solamente lo necesario, es decir, los ejecutores con sus respectivas herramientas para desafanarse de tanta gente que paga en ese renglón.
Pero comadre, acuérdate que no hay trabajo. Como por ejemplo los que liquidaron en el puerto de Lázaro Cárdenas, se insinúa que como muchísimos conocían los pormenores del crimen organizado, que no habiendo trabajo por otro lado y si ahí les pagan bien sus servicios, po’s se están dando de alta, que al fin, nadie les niega lugar si algunos están hasta a tanto por ciento de lo que se saque en un secuestro, en venta de droga, en colocación de la misma fuera del lugar y bueno, chamba de esa, sobra.
Eso si comadre, como que eso está de pensarse, pero el nuevo sistema de reportar condiciones de colonias y tenencias y hasta de mismas zonas de conflicto que cada ciudad o municipio tiene, va a tener gran ahorro.
Mira comadre, cada dron vale de mil quinientos a ocho mil dólares. Aquí tenemos a tanto egresado ya en informática, que fácilmente pueden ser instruidos en el control del equipo. Y a propósito, ya sabes que jóvenes morelianos que hicieron la carrera técnica de controladores de vuelos aéreos, todos ¿tienen empleo? Y aparte de ganar bien, la mayoría se ha casado con extranjeras ricas, porque sabrás que hay pueblos exclusivamente que en lugar de viajar en vehículos públicos, lo hacen en los propios, porque se crearon en lugares donde cada quien tiene su avioneta o helicóptero y son muchachitas las que los tripulan, que les da por conocerlos y ahí es donde traban relaciones, porque allá son campesinas u trabajadoras y conduciendo sus propios medios de transporte, aquí son unos reynotas y luego que los muchachos quieren que los saquen del país, que la mayoría se casan con ellas, aunque luego se las traen a vivir al lugar donde tienen su trabajo y como ganan bien, ya sabrás.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Como Michoacán Ahorra Drones Para la Policía