PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, feb 18th, 2014
marihuana1

CoMadreando: Cuestión de Cale, Pero Para Algunas Curas Reportan que sí Funciona la Marihuana

Si antes en las farmacias se vendía la marihuana, ahora con mucho mayor razón la están promocionando, en virtud de los altos costos de las diferentes medicinas que hacen cautivos a los que padecen o se enferman a cada rato, especialmente para que los productos que se toman para la calidad de vida, que su precio está por las nubes y que muchos que no tienen ya con qué adquirirlas, al dejarlas de tomar, mueren.
Comadre, te informo también que hay reportes de que para muchas enfermedades, la marihuana está sorprendiendo, solamente que hay que estar bajo vigilancia médica, desde luego con los doctores que tienen ya conocimientos para su aplicación. A una niña que no andaba, no hablaba y padecía de una gran cantidad de convulsiones, su total recuperación está sirviendo de atractivo para que por medio de infusiones, ya sea inhalada o tomada, el aceite de oliva y la marihuana revuelta y reposada, tomada diariamente en pequeñas proporciones, te hace sentirte muy bien.
En algunos países ya hay nosos donde atienden médicos que les da resultados a pacientes que se deciden probar. No se dan cantidades, pero eso lo va imponiendo los resultados, porque ha habido casos que la marihuana como la que se echa en alcohol, que es al tanteo, en el aceite de oliva debe ser como la experiencia que obtienen los poetas o periodistas que por lo general son su compañera para sentirse bien. Un caso en donde un doctor dijo que era igual que se revolviera con mantequilla, resultó perjudicial, especialmente en menores, por lo que hasta ahora la novedad sigue siendo tomarla con el aceite de oliva. Que varios hacen saber que si no te resulta para lo que en específico buscas, te hace bien para la digestión, los nervios y hasta no te deja engordar.
Por lo pronto ya en México se aumentó el gramaje para ser portada individualmente. Lo que ha dejado de usarse es que esa mezcla se siga usando para freír comidas, pero muchos que no pueden conciliar su sueño, bien que la huelen como el epazote de vez en cuando para limpiar los pólipos de la nariz.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Cuestión de Cale, Pero Para Algunas Curas Reportan que sí Funciona la Marihuana