Publicado el: Vie, dic 6th, 2013
Obispos

CoMadreando: De 46 y 52 años los nuevos Obispos para Puebla

Muy bien, muy bien comadre, que el Papa Francisco I haya nombrado a gente joven para obispos. Aunque sean para Puebla, eso ya quiere decir que los nuevos distinguidos, tendrán la oportunidad de servir a la Iglesia por muchos años, aunque antes la jubilación era hasta los 80 y ahora hasta los 75; de todos modos comadre, porque no es lo mismo un viejito que un jovencito que es mejor así.
Claro comadre, pero a lo mejor también siguen con las mañas de estar en la pederastia y aunque ya se esté creando una comisión directa del Vaticano, de todos modos, se necesita quien se raje y como dicen los que han declarado que los violaron, que da vergüenza.
Comadre, pero hay que reconocer que para hacerlo, se necesitan tamañotes, porque a poco en lo particular ha habido quien diga que su amigo en una borrachera se lo hizo o que tantas cosas…
Pero mira comadre, en una escuela de Morelia, por poquito se daban a conocer que un niño de siete años, encerraba a igual cantidad de niños y niñas y los metía al baño y ahí hacían sus averías.
Bueno comadre, esto ya está muy ascendrado, ya es muy difícil que se acabe, fíjate, otro pequeño, encerraba a las niñas y quien le quería darle un beso a una de ellas, cobraba cinco pesitos por un beso y pobre de la niña que no aceptaba, porque bien que las jaloneaban, con el cuidadito de que le digas a alguien, porque te va peor.
Hay que tener fe comadre…
Si pues comadre, como los niños asiduos a los servicios de iglesia, que por obediencia, aceptan y no se diga de las que ya van llegando a los doce años; pero todo por detrás, para no dejar tanta huella. ¡Ahhh! y es igual entre monjas y muchachitas novicias que luego luego dicen que tienen que obedecer.
Entonces comadre, de nada va a servir los de la comisión del Papa.
Uhhh comadre, para eso ya sabes el tiempo que se lleva una investigación de esa naturaleza, que por lo general todo queda en el olvido.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: De 46 y 52 años los nuevos Obispos para Puebla