Publicado el: Mar, ene 28th, 2014
certificado

CoMadreando: Desde Siempre se han Vendido Certificados de Estudios Chafa

Hola comadre, por qué ayer no apareció nuestra columna, acaso ¿ya nos van a dar de baja?
No creo que sea por eso comadre, lo que ha de suceder es que como anda mal nuestro conducto de envío por internet, que debemos ir mejor a escribir a la redacción, que andarnos ateniendo a que desde los ciber lleguemos a tiempo.
Yo te pregunto comadre, porque ayer había dos notas buenas para comentar, lo de la tesorera de Fausto que no negó estar poniendo a sudar los dineros del erario, pero que era porque el estado necesitaba dinero a como diera lugar y que su responsabilidad es que esos réditos, ingresaran a la tesorería como se comprobará en el informe que va a rendir Fausto el 15 de febrero, fecha en que también ya al renunciar o que el gobierno Federal lo quiera sustituir, no habrá violación constitucional, porque ya entonces sí entra el interino legalmente o el encargado del despacho, porque acuérdate que este gobierno es de 3 años con 7 meses y medio, no como los normales de seis años.
Y la otra nota comadre…
Pues la otra nota era de que en Salubridad se tiene que ser más rígidos en eso de las licitaciones, porque tan sólo algo asi de 900 millones de pesos no están bien aplicados.
Pero comadre, eso no es raro, los encargados de esas áreas que obedecen directamente del director de Salubridad, siempre han favorecido a recomendados o negociados.
Si pues comadre, en tiempos de la doctora Austria, a pesar de ser estrella reconocida por el gobierno Federal, el delegado Zarazúa, no solamente ordenaba por encima de la mencionada doctora, sino que al patrón de plano le robó màs de los dos millones de pesos y que por cierto, en una junta con ella y Zarazúa ante la presencia de todo el personal de la administración, aceptó haber usado ya la mitad de impresos, en parte, los recetarios que llevaban ya protecciones porque se estaban cachando a médicos de hospitales que recetaban sin copia y luego ya se ponían de acuerdo con los proveedores para ajustar medicinas y precios, de donde sacaban su buena lana.
Y entonces, Zarazúa, pese a la orden de que se pagara cuando menos la parte usada y que según la inspección que le hicieron de que además no recogían cientos de cajas de impresos, no las quiso recibir Zarazúa para que dijera que fue el patrón quien no cumplió con entregarlas.
Bueno comadre, pero si íbamos a hablar de que siempre se han vendido certificados de estudios. Nomás en San Fernando del D.F. hasta los títulos y admírate, de maestrías y doctorados por dos mil pesos hasta te los registran en Hacienda y aquí en Morelia, Cárdenas Solórzano ¿no metió al vote a diputados que con influencia del sindicato vendían certificados de secundaria y primaria?
Ay te va lo mejor, que desde Morelia ya te están vendiendo títulos y lo que quieras por medio de Facebook.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Desde Siempre se han Vendido Certificados de Estudios Chafa