Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Vie, ene 10th, 2014
Forman policías en academia y los echan a la calle

CoMadreando: Diez mil Pesos Para los Nuevos Policías

Ahí está comadre, para en caso de que corran a tu viejo de profe. Ya los nuevos policías van a tener diez mil pesos de sueldo, dos mil quinientos “chuchulucos” por semana, suficientes para vivr y hasta para salir de deudas, no que ya los tendajones no quieren fiar.
Sí comadre, pero solamente para los que tengan 35 años y secundaria.
Bueno, pero para mi Kique si hay chanse, pues tiene menos de 35 y tiene la secundaria.
Pero quién sabe si quiera, porque no cualquiera se quiere vestir de policía.
Claro comadre, pero con esta crisis también, quién se va a oponer.
Pues si comadre, pero no hay de otra, tu sabes que ya sus actuales estudios los está haciendo por educación a distancia en caso de que no se acomodara con los turnos y sabe manejar las “fuscas”.
Po’s adelante comadre y en caso de que no quiera, lo tendrás que dejar, porque ya tampoco dices que puedes.
Pero acuérdate que ya va a haber dinero y puede que eso sea mientras vienen las “gordas”.
Ayyy comadre, pos entonces para qué estamos nosotras.
Ahhh, tu también…
No, ya mi viejo le hacen faltas días para que se pensione.
Po’s haber qué pasa comadre, pero lo bueno es que de esa manera ya los que se portan mal, no van a seguir tan de “perros” y los que entran, menos.
Mira comadre, yo oí que hasta las “chavas” de Carrillo van a ir a enlistarse, porque las acostadas de a cien pesos, ya no son tan abundantes.
También va a ver contratación de profes que le alquilan su profesión al gobierno para enseñar, aunque su contrato va a ser por horas, semanas, o meses y de preferencia solamente a los que vivan en el lugar donde se van a desempeñar como profesores.
Uuuta comadre, entonces va a estar esto delicado.
No y admírate que esas nuevas chambas pueden que sean pagadas por los padres de familia, siempre y cuando a ellos les conste que sus hijos están aprendiendo.
Eso está bueno comadre, claro que está bueno y además en serio, ahora solamente los que acrediten dónde están comisionados que cobran sin decir donde trabajan van a poder seguir haciéndola de aviadores. Po’s haber si es cierto, porque asi han dicho siempre y luego les tienen que pagar a “blanquillo”, porque si no el sindicato se mete por ellos.
Calma comadre, porque ahora todo va a ser en serio.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Diez mil Pesos Para los Nuevos Policías