Publicado el: Jue, feb 27th, 2014
Papa Pancho se va al Bote

CoMadreando: Este Papa, de Veras que lo Queremos Como Papá

Comparte esta noticia
Tags

Ayyy comadre, este Papa Francisco I, lo estamos queriendo como papá; fíjate que aparte de no habitar los lujosos departamentos del papado, sigue viviendo en una modesta casa de huéspedes, usa su “vochito”, sus mismos zapatos y paga sus gastos personales y eso no es nada, pues fíjate que ahora una de las celebraciones anuales más importantes que tiene el Vaticano, la va a llevar al cabo en uno de los muy modestos edificios de la iglesia, a unos 8 kilómetros de distancia de la sede eclesial y en una de las colonias más modestas de Roma.
Entonces comadre, ya nomás falta que se lave su ropa…
Po’s no lo dudes comadre, porque se da tiempo para todo, tanto que creo está calculando asistir a algunos encuentros deportivos.
Oye, nomás falta que le acepte la invitación a la Presidenta de Brasil, que dicen que si exprofeso lo fue a invitar, fue porque algo supo de eso. E imagínate nomás, un Papa en el mundial de fútbol.
Creo comadre que además de que ya lo queremos como papá, lo que quiere es quitarle la queja de que ya por servicios de iglesia, cobran mucho y competir con sectas, de que en lugar de pedir, van a financiar o ayudar en directo, como se dice en Morelia, a la gente que asiste a misa diariamente a las 6 de la mañana. También, que piensa en superar a San Agustín de Aquino, que declaró el eslabón entre materia y espíritu, porque parece que ha preguntado sobre lo de las Partículas de Higgs, lo que quiere decir que si ya se interesa por el desarrollo de la ciencia, platicar con los seis mil científicos que en Melbourne, Australia dieron por hecho la existencia de Dios desde el momento que va tomando volumen la misma materia, al comprobar que Dios vive.
Como él mismo Papa nos describen de que por Dios, hay que ir con los tiempos, nomás hay que acordarse como fueron los pasados que leemos en el viejo testamento y en la Biblia, así como lo que nos describen de Cristo, que por cierto creó la frase perfecta para que el PRI la estudiara como decía el santotomista de Arriaga Rivera, si no están conmigo, es que estás contra mí y si no estás contra mí, quiere decir que estás conmigo, que es lo que debe proceder ahora que vemos tanta pobreza y tan cara la democracia, que estar de acuerdo con el monopartidismo, es el gran ahorro, y consensado nacionalmente, una gracia suprema para que el pobre no le tenga que quitar a fuerza al rico nada.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Este Papa, de Veras que lo Queremos Como Papá