Publicado el: Mar, feb 4th, 2014
Enrique Peña Nieto

CoMadreando: Haber si al que le Dicen Retardado le Cambian el Apodo por Activado

Pues la verdá comadre es que Michoacán se encuentra conmovido por la visita que nos hace nuestro señor Presidente, a quien no solamente los priístas le prometieron lealtad, sino todos los que le reconocieron su triunfo legalmente que sin ningún lío por la gran ventaja que obtuvo sobre el Peje y la Vázquez Mota, que por cierto anda en Costa Rica de observadora, le reconocieron su triunfo.
Por lo pronto comadre, si es que entendí, el gobierno Federal vino, a menos que sea extra, simplemente a organizar a su manera, el presupuesto anual que más o menos tiene Michoacán. No con la austeridad que aprobó nuestro Congreso, sino con agregados por la situación en que nos encontramos por la industria del crimen ampliado, que tiene es sus manos a bastas regiones de una forma directa y centros de población o ciudades importantes como Morelia que no le permiten vivir sin la tensión que les imponen esos malosos.
De hecho, cambia el formato de inversión, tanto en Educación porque echarán a andar algunos centros educativos, al tiempo completo, para mejorar los resultados de enseñanza; la cantidad de becas, la ampliación a las oportunidades de que un mayor número de personas adultas, sean beneficiadas con mejor responsabilidad. En lo de la Sagarpa, que es la dependencia que atiende el renglón agrícola, que en lugar de 2,500, se le aumentan mil millones más.
Hasta ahí comadre, todo muy bien, pero el chiste es que tal cantidad fuera aparte del presupuesto ordinario, porque de por si jodida que está la entidad y solamente lo que se entiende es que van a poner vigilantes para que la nueva disposición federal, salga tal como lo disponen ellos, de acuerdo a las estrategias que creen conveniente aplicar.
Po’s mira comadre, yo tengo esperanzas de que al anunciar el Presidente que sus comprometidas visitas van a ser en cada región del estado con el propósito de conocer opiniones de calificación a lo que su gobierno aquí está desarrollando, es señal que para entonces, ya habrá paz en lo que encuadro que me causa sentimientos penosos, es que para nada en las intervenciones de primera categoría, dicen que tomarán en cuenta el punto de vista del licenciado Vallejo Figueroa, lo que quiere decir, que nuestro mando elegido, seguirá siendo cero punto y luego él.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Haber si al que le Dicen Retardado le Cambian el Apodo por Activado