Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, mar 4th, 2014
Guillermo Valencia

CoMadreando: La Valentía es Buena, Pero en Política no Conviene Comadre

Lo que hizo el edil constitucional de Tepalcatepec comadre, puede tener sus consecuencias, ya que lo mismo hizo el que acaban de matar de Santa Ana Maya, porque según dijo la gente comadre, que el único que supo su verdad, fue una alta autoridad y que cómo, si fue para que supieran su situación que merecía respaldo y resulta que lo que obtuvo fue la muerte.
Ayyy comadre, pues ojalá y a este presidente municipal no le vaya a pasar nada, porque ahora ya es mejor como dicen los que viven felices en Apatzingán: “tu, ni voltées; dedícate a lo tuyo y a esperar a que esto se termine; pero si vas a andar en la bola con el Padre Goyo que ya logró que los que sacaron ayer de la presidencia al presidente le condicionan su regreso a que vuelva, pero siempre y cuando diga donde andan los 300 que han desaparecido… ¡imagínate! Si va a volver…
O como el doctor Mireles que acaba de decir que ayer se les escapó de Tumbiscatío el “Chayo”, que estaba a unos cuantos kilómetros de ahí.
Pues mira, yo le digo a mi tío que se venga, pero dice que su casa y su pedacito de tierra que ya tiene con árboles sembrados, que no, porque ahí está su patrimonio, que con lo que le dan sus tamarindos y sus anonas, que con esos se mantiene y si no, pues se alimenta…
Bueno comadre, pero lo interesante son los “tanates” que muestra el ex diputado Valencia; lo bueno es que señala nombres, para que sepan de dónde puede venir si tiene alguna desgracia.
Así comadre, a lo claro, como señalaron hoy que la Chayo y Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano fueron los directamente culpables de los padiernazos, que fueron para que López Obrador no llegara a ser el Presidente de México, lo que quiere decir que ahora menos llegará a ser uno de izquierda, porque hasta oye… que el grupo de “Cocoyoc” del PRD que es el que tiene la fuerza mayoritaria, dijo que lo que decidió el hijo de mi general a los que aparentemente manejan a ese partido que regresa, ya le hicieron por dentro de los dedos de las manos, que el compromiso es Navarrete y san se acabó. Que Cuauhtémoc es un caso rebasado, tal como lo dijo aquí la tribu de Godoy en Michoacán y que por cierto se estuvo diciendo que el famoso “Yeyo”, lo sostenía para que su grupo volteara hacia otro lado, de tal manera que el que quiere, ya se la peló.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: La Valentía es Buena, Pero en Política no Conviene Comadre