Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, ago 26th, 2014
IMSS

CoMadreando: Listo, la chachas se pueden dar de alta en el Seguro Social

Comadre, la presente noticia, va a causar un desajuste en hogares, pero una justicia muy revolucionaria. Se trata de que ya el Seguro Social las puede atender con los mismos derechos de cualquier trabajador.
A poco comadre…
Claro, solamente se espera la repartición de los nuevos formatos que se deberán llenar ya sea por la ama de casa o por la mismas chachas que barren, cuidan, limpian, hacen la comida o riegan las macetas…
A todo dar comadre, el problema es que pongan el nombre correcto y la dirección y listo, hasta para empezar a pedir consultas médicas, ya pueden.
Y si son menores de edad…
También comadre, con una cláusula especial, porque hay muchas y muchos que en los mismos hogares donde sirven, se les da la comida y habitación.
Entonces comadre, si ya aceptó el Seguro, toda esa fuerza de trabajo, ésta va a ser objeto de crédito,
Sí, muchas que ya fueron enteradas, hasta a los aboneros les hicieron saber que tendrán derecho a pedir liquidaciones y que en caso de que no puedan pagar, los patrones negociarán sus deudas porque en parte cuando piden préstamos, ya señalan cuanto es lo que ganan.
Y dónde van a poder atender tanta gente esa institución de salud que ya tiene saturados todos sus servicios médicos.
Po’s igual comadre, dando largas y aumentando la cantidad de mejorales y paracetamoles, pero cuando menos en caso de una enfermedad delicada, empiezan a tener protección ya.
Echate ese trompo a la uña comadre, qué a todo dar para ellas a tal grado, que nosotras mismas que no tenemos para curarnos particularmente, vamos a tener que meternos de chachas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Listo, la chachas se pueden dar de alta en el Seguro Social