Publicado el: Mar, dic 10th, 2013
dronEU

CoMadreando: Los Drones Acabarán por lo Pronto con el Coyotaje en las Fronteras

Ahora qué traes comadre, que vienes tan pensativa; como que algo te preocupa y no le puedes dar solución. Asi es comadre, porque tendré otros dos familiares sin chamba, un hijo y un yerno.
Pero tu me dijiste que eran mil oficios.
Pues si comadre, pero se les va a acabar lo que les deja más dinero y hasta yo tocaba algo, porque era la que les arrimaba clientela y les ayudaba a cobrar, porque como coyotes de llevar pa’l otro lado y cobrar ya cuando estuvieran a donde iban, hablaban para que aquí sus familiares completaran el pago.
Ayyy comadre, entonces no tenían por qué decirles viles coyotes.
Comadre, po’s es el mismo oficio, pero con los suficientes atractivos para que con gusto pagaran el importe del servicio.
Bueno y por qué se van a quedar sin chamba…
Po’s porque ahora las fronteras ya no van a ser vigiladas con los que ellos se “mochaban”; ahora los que van a vigilar son drones, de los medios aéreos que ni ruido hacen, ni son tripulados por nadie. Nomás mandan a la computadora lo que van viendo y con eso de que son a control remoto dirigidos, que conforme los ponen en un horizonte, los cambian a otros y pueden andar trabajando 48 horas sin gastar combustible.
Entonces las patrullas y los policías qué…
Pues a la goma comadre, porque este sistema sale regalado frente a sueldos y automotores que recorren los caminos por donde tienen que pasar los que quieren llegar al lugar de su sueño dorado. Y también que estos mismos drones, cuyo invento inicia un joven de Tijuana de 27 años, cuestan de mil quinientos a ocho mil dólares e imagínate, que también van a desplazar el negocio de paqueterías, porque pueden aterrizar en jardines particulares y cubrir rutas cada cinco o diez minutos.
Todo un escándalo de superación comadre. Pues sí, pero van a dejar sin trabajo a otras millonadas de seres, de tal manera que está más cerca que como no se va a ganar dinero legal, entonces más delincuencia y “pueque” ya nos empecemos a comer los unos con los otros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Los Drones Acabarán por lo Pronto con el Coyotaje en las Fronteras