Publicado el: Jue, ago 21st, 2014
morena

CoMadreando, Maña e Inteligencia: por Ahora ni Morena, ni Partidillos, más que un Senador Posible

Aye comadre, de acuerdo a tu cabezal, que en la disputa intermedia ponga a jugar un candidato a senador que pudiera lograr la tal famoso segunda fuerza política que se elige, que son el bonche que aumentaro0n para que de acuerdo con la Ley Lope de Reyes Heroles, los partidillos pudieran tener algunas representaciones en el Poder Legislativo, que de lo contrario hasta los tiempos echeverristas, nadamás el PRI y nadamás el PRI…
Y es que antes eran solamente 64 senadores.
Claro comadre, dos por cada estado, que no deben ser electos comadre, por son viles representantes de estado, no de pueblo.
Entonces comadre, sin los pluris, ya no habrá líderes de bancada, ni de secadores, ni modo que haya mayorías. El nombre de las bancadas empezaron cuando para poder aprobar un ley, no se podía en directo, porque, con cantidades regulares, esos cuerpos por dían unirse y oponerese y eso, rara vez se lograba.
Ya ves comadre, las tranzas que se hubieron que hace para que saliera esta vez la energética y cuando nomás mandaba en PRI, pues cuidao que podemos volver. Otro díia te cuento los de Iretas Alas, que no pudo sostener Ausencio Chávez.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando, Maña e Inteligencia: por Ahora ni Morena, ni Partidillos, más que un Senador Posible