Publicado el: Lun, dic 16th, 2013
pemex

CoMadreando: Más Vale Aceptar lo Imposible que Exhibir su Pobre Simpatía

Comadre, cómo te fue que te veo casi sin respiración, acaso es que te da vergüenza de que tus compañeros se muestren ajenos a su lucha, ¿que el Congreso apruebe lo de la Ley Energética?
Po’s claro que si comadre, pues si todos los del PRD, tenemos obligación de rechazar esa ley que va a privatizar todo, quiérase o no, qué no ves que ya aprobada, se haga lo que se haga, ni modo que le vayan a ganar al que maneja el erario.
Bueno, ¿y sabiendo eso, se ponen a pasar vergüenzas?

Comadre, comadre, es la presencia que debemos de tener, porque organismo que no se manifiesta y hace bola, el pueblo lo da por muerto, tal como le va a pasar a lo que tiene o tenía López Obrador.
Y a propósito comadre te voy a contar que el rumor de que Obrador no fue operado, se sigue sosteniendo, que si persiste, se va a convertir en verdad y es que los líderes a esa edad, venden todo, principalmente cuando ven imposibles.
Tu crees ¿que el Peje llegaría a ser eso?
Uhhh, eso y más, porque todos los políticos son unos actores en potencia. Entonces también los que están en el pórtico manteniendo cerrado el acceso al Congreso serán iguales…
No comadre, a esos son los que sabe manejar el partido y que reciben la alimentación que les llevan y se la comen porque aceptan que es por lucha, no por placer.
Pobre de ti comadre, qué pena que no veas que los priístas y ya si quieren algunos panistas, pueden reunirse en un recinto que solamente ellos se sepan y aprueben lo que incluso ya firmaron por adelantado. Acuérdate, que ahora el sartén por el mango lo tiene el PRI hasta sin el respaldo del PAN y sábete que ya van 17 congresos, desde las diez de la mañana, por cierto que San Luis Potosí acaba de dar su voto a favor y se cierra esto, porque ya es mayoría, como para que se publique en el Periódico Oficial y antes de que termine este año, quien manda es Peña Nieto, ladre quien ladre comadre.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Más Vale Aceptar lo Imposible que Exhibir su Pobre Simpatía