CoMadreando: Monja que Pare, le Pone Francisco al Niño

0
12 visto

Monja que pare, le pone Francisco al niño
Fíjate nomás comadre, que una monja salvadoreña que está en el Vaticano, tuvo un niño y en honor al Santo Papa, le puso su nombre.
Oye comadre, apenas acaba Francisco I de manifestar su contradicción por los pederastas y ahora, a poco va a tener que hacer lo mismo con las monjas ¿que conciben y no lo dicen?
Pues quién sabe comadre, porque esta monja ya hasta que sintió las contracciones seguidas e imposibles de aguantar, pide que la llevaran con un médico, porque según ella nunca se dio cuenta siquiera de síntoma alguno de estar embarazada y que su desgracia le sucediera lo que le sucediera, se la ofrecía a Dios.
Y qué pasó comadre, la corrieron, la investigaron o qué le hicieron porque regresarla a el Salvador imagínate cuántas iban a seguir su ejemplo de nomás negar todo.
Es que a lo mejor puede tratarse de un acto extrasensorial, que van a investigarlo.
Y por qué no dices comadre que es porque si las investigan a todas, se quedan sin servidoras. Acuérdate que ya la líder de las monjas en el Vaticano, se llevó a 500 que estuvieron de acuerdo con ella, porque definitivamente no tenían oportunidad de superación y en cambio en otras iglesias sí.
Pues mira comadre, de esto fueron muy pocos los que lo publicaron, pero fue cierto y también que desde ese suceso, ya a las monjas no solamente las ves dando la hostia en las asambleas misales, sino que además de ampliarse a la docencia, se dice que algunas están profesionalizándose y hasta en las mismas escuelas de teología las dejan asistir; carrera que solamente era antes exclusivamente para hombres.
Pues qué valor de la monja que le haya puesto el nombre del Papa estando en al vaticano y que él mismo haya declarado sobre ello que va a confirmarse de que de a de veras la iglesia católica se está abriendo a las nuevas culturas que rompen lo sagrado, precisamente porque ya no se puede con tanto humano que vivimos, que iglesia y estado, tienen que llegar a un acuerdo en la forma de controlar la demografía y es que se ve que ya en todos los países del mundo se están teniendo muchos problemas, más por la cantidad, que por la falta de creencia.

Deja un comentario