PRE Alerta Amber : ICKER IVAN LÓPEZ DÁVILA de 2 AÑOS y JOSHUA NICOLAE LÓPEZ DÁVILA de 6 AÑOS en SALTILLO, COAHUILA
Publicado el: Mar, feb 11th, 2014
Analizan ley Para Prevenir Violencia Hacia la Mujer en Foro Estatal de Igualdad de Género en la Impartición de Justicia

CoMadreando: Nada de Cosas Raras Sino muy Reales

Comadre, con la novedad de que un panista, ex presidente municipal del Partido de Acción Nacional lo tienen en el bote por andar vendiendo lotes sin los permisos legales, como tantos miles se venden a diario aquí. Se trata de Eduardo Flores Vizcaíno, que ya también tenía cuentas pendientes con la justicia, pero que por sus influencias como miles y miles que hay, nunca son consignados.
Po’s no comadre, pero como ahora tenemos a un comisionado que no trae compromisos, que a lo mejor agarra parejitos a todos los que han hecho fortunas a base de ventas ilegales de terrenos.
Y de paso comadre, que van a investigar notarías públicas y a los mismos funcionarios que les han legalizado por ser cuates de los gobiernos, miles de tierras que luego con lana por debajo, venden y hacen fraccionamientos.
Pero eso es todavía como el empiezo de un rosario, porque el fin es meter al bote y decomisarles tantos negocios que tienen porque son familiares, sino de los templarios, de la familia o de otros cuerpos del crimen organizado. Que a lo mejor están como en el refrán que a los familiares no se les escoge, pero a los que les pasan lana para hacer riquezas, sí.
Uhhh comadre, entonces le puede ir mal a Guillermo Guzmán, que fue tan beneficiado por el “chupacañas” que lo hizo multimillonario con tantos terrenos yendo a cointzio y que además tantos que son políticos, no lo quieren y como le saben tantas cosas, que como se rumora, ya se las comunicaron al comisionado, a quien nada se le está negando, porque es el del poder y del erario federal.
Pues sí comadre, como el caso de Valencia, que lo van a quitar de presidente de Tepalcatepec, porque ni modo que no siga trabajando con las autodefensas municipales y una orden de él, cuidado comadre que es el comisionado no solamente de nuestra seguridad, sino del desarrollo integran de Michoacán.
Entonces comadre, esto está como el slogan del día del amor, de cásese quien pueda, antes de empezar a dar…
Pues mira, Guillermo es muy apreciado del licenciado Fausto; claro, pero él ya no manda…
Y de una vez, que se pongan listos los fraccionadores, porque si al vecino empiezan a rasurar, tienen que empezar a remojar sus barbas ya.
Sí comadre, además el que sabe bien cómo andan las cosas, es el que recibe órdenes de Gobernación y punto.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Nada de Cosas Raras Sino muy Reales