Publicado el: Vie, dic 13th, 2013
dinero

CoMadreando: Nos Íbamos de Vacaciones, Pero ya Casi se nos Acabó el Dinero

Hola comadre, te pregunto, vas a seguir viniendo al mercado o siempre vas a ver a tu mamá.
No comadre, estoy como tú, que me dijiste que te ibas el viernes por la tarde, pero me dijo tu hija que siempre no, porque ya casi te estabas acabando el dinero y es que dice que le has de ver dado su buena “pachocha” a tu Kique.
Ayyy comadre, ni le di, ni lo malgasté, simplemente que me puse a abonar de lo mucho que debo y fíjate, yo creo que voy a volver a caer al Monte de Piedad otra vez y ya en enero a ver qué hago, haber si vendo el lote de Jesús del monto, que parece que ya están llegando los ricos porque quieren vivir mejor en la naturaleza, ya que en Altosano ya se enfadaron de tanto pavimento y construcciones modernas que no les dan oxígeno ni libertad natural como la encuentran en ese pueblito, donde por cierto van a vender también el sembradío de duraznos de un diputado doctor que sembró cuando nunca pensó que esos lugares llegaran a tener demanda.
Po’s haber cuanto te dan por lo tuyo y entonces salgas, porque te veo decidida a salir y más se lograras vender, porque en este tiempo es cuando los ricos invierten en terrenos.
Pues aunque no venda, si me decido, pido prestado comadre, pero tengo que llevar más dinero de lo normal, porque me dicen que en las playas para que puedas tender tus mantas y casas de campaña, necesitas pagar quien te vigile porque en las noches, están robando y lo que te llevan a vender, te lo dan al precio de restaurante.
Bueno, tú sabes que todo está muy caro, que si sales de garita, es porque vas a gastar y estarás expuesta a los incidentes que se dan por estas fechas.
Entonces aquí el lunes, para decirte cuanto le van a dar de navidad a nuestros diputados locales, haber si los vamos a ver, porque si votamos por ellos, algo les podemos tumbar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Nos Íbamos de Vacaciones, Pero ya Casi se nos Acabó el Dinero