Publicado el: Mie, sep 3rd, 2014
Editorial

CoMadreando: Notición Para ti Comadre, ya no te Preocupes del Ébola. Ya hay Cura

Con un suero llamado Zmapp, Liberia de Africa occidental, acaba de anunciar haber encontrado la cura para el ébola comadre, de tal manera que ya no tienes porque seguirle teniendo desconfianza a tu Kique y además, descubrieron que no viene del contacto sexual, sino de un virus que le place vivir en las tazas de los baños.
No la friegues comadre, y cómo estuvo ese gran adelanto, porque imagínate, si apenas cuando el ébola llevaba muertos 1552 cristianos y del sida que son millonadas, ni siquiera han publicado que los que se los diagnosticaron, tan sólo dejando de tomar la medicina creada para combatirlo, fueron los que viven en paz y con vieja y éstas , con sus machines.
Po’s sepa la bola que hay comadre, pero sucede que un médico que ya llevaba con su enfermera tres años en un hospital ayudando al bien morir de los que se contagiaban con el ébola y a quienes todos decían que se les veía cara de putañeros, ahora con la cura de ese doctor que se infectó junto con su compañera, qué casualidad, que solamente ellos no tenían la cara de putarrangos.
Asi es la cosa comadre, la humanidad es comodina, como todos los intereses de la misma. Cuando ya esperaban que en horas murieran los infectados, les aplicaron el suero zmapp que nació en los Estados Unidos y se los empezaron a aplicar y que comenzaron a abrir los ojitos, que en menos de la semana, ya se habían aliviado. La noticia corrió como reguero de pólvora que luego luego lo mandaron para Africa Central que es donde mató el ébola a cientos y cientos, que dan por hecho que los resultados van a ser similares que ya ni del condón se acuerdan, sino de asear y desinfectar bien, donde hacen sus necesidades de defecación.
Con decirte comadre que hay fiesta en Africa y la misma presidenta de Liberia participa de ella.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Notición Para ti Comadre, ya no te Preocupes del Ébola. Ya hay Cura