Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, sep 4th, 2014
Editorial

CoMadreando: ¡Orale Comadre! en China los Preparatorianos sin Novia

Qué buena medida se acaba de aventar China, los que estudian la prepa, no deben tener novia y especialmente las mujercitas deben traer rocogido el pelo y no presentarse provocativas.
¿En serio comadre? o nomás es para evitar que haya el embarazadero como aquí, que los chavos tienen las que pueden, más, si solamente son novias de cama.
Porque el otro día me encontré a un cuatito que tiene de novia a una mesera del Sanborn’s, que es novia de uno, solamente el día de su descanso y ese día pues ya sabrás para qué lo ocupan y además hay hotelitos aquí especialmente en Morelia de cien o ciento cincuenta pesos, que se encierran en un cuarto toda la tarde, dizque a hacer la tarea…
¡Ahhh! cañón, esa no me la sabía.
Y eso es que en ese país solamente les está permitido tener un hijo y en caso de que quieran tener otro, tienen que abonarle al estado por adelantado, algo de los 380 mil dólares que le cuesta al gobierno, dar educación, seguridad, salud y trabajo desde catorce los años, pero eso sí, se tienen que jubilar a los 27 y depende de lo que hayan aprovechado trabajando y estudiando, va a ser el distingo para que puedan vivir en galeras de primera, segunda o tercera y cuidadito si mienten, porque allá no solamente meten a la cárcel al hombre, sino a la mujer también y es el estado el que se encarga de los menores.
¡Uhhh! comadre, pues si eso se aplicara en nuestra patria, te juro que habría control de población y no tendríamos tanto vago o niñas que desde los diez años, empiezan a disfrutar o alquilar sus vaginas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: ¡Orale Comadre! en China los Preparatorianos sin Novia