Publicado el: Vie, feb 21st, 2014
Billetes

CoMadreando: Para que no Haya tos, el Dinero Debe ser de Acuerdo a su Valor

CoMadreando: Para que no Haya tos, el Dinero Debe ser de Acuerdo a su Valor
Afortunadamente aquí la gente aguanta comadre, porque yo he visto que les dan billetes falsos y en lugar de reportarlos, también los ponen a circular, porque si los llevas al Banco, se lo quitan y hasta les dicen que los pueden consignar.
En cambio yo comadre, ayer vi a un señor que dijo venir llegando de Argentina, que cuando le regresaban su billete mexicano por estar muy arrugado de una esquina, les dijo a las que ya les habían empacado sus verduras: miren, yo acabo de estar en Argentina y allá no solamente te reciben los billetes maltratados, sino que te los arrebatan. Si de veras anduviera mal nuestra economía, qué le cuesta al comerciante ir al otro día a que se lo cambien al banco, que al fin no es falsificado, sino descuidado.
Ayyy comadre, po’s la verdá es que el dinero con que compras, debe contener su valor, para que si no te lo quieren aquí, te lo paguen en cualquier otra parte. Porque el hecho de que haya billetes falsos, es responsabilidad del gobierno que los imprime y los suple. El que los recibe, qué sabe de falsificaciones y mira, ya cuantas se están yendo al bote por pagar, sin saber y mira, con billetes de cien pesos, fueran de mil.
Y mira comadre, si en las investigaciones resulta que la pagadora no tenía que ver nada con la falsificación, la justicia la debe indemnizar o cuando menos pagarle los daños ocasionados y el tiempo que les hizo perder y dejaron de atender sus responsabilidades
¡Eso! comadre, por eso me gustas, porque eres chingonzota, tus puntos de vista siempre valen la pena ponerles atención y hasta ser promovidos para que vean las autoridades que los gobiernos están como la filosofía del Derecho, que dice que es responsabilidad de quienes administran que no haya indigencias, y ve nomás por las calles y por las noches a indigentes durmiendo en rinconcitos o de plano como los familiares de los menores que traen al Infantil, que les crearon un albergue y como ya no es suficiente, otra vez con las cobijas arrastrando y por el mismo lugar.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Para que no Haya tos, el Dinero Debe ser de Acuerdo a su Valor