Publicado el: Mie, dic 11th, 2013
Engaño

CoMadreando: Parece que mi Kique me Engaña Pese a Tanta Exitocina que le doy

Qué pasa comadre, hasta que te diste cuenta de tu Kique te pone los cuernos.
Po’s comadre, yo no lo creía por tanta exitocina que le doy, bueno, hasta en los tamales que le hago.
Pues es que le falta el complemento.
Y cual es ese complemento, dímelo, dímelo comadre.
Que estés atractiva, no que hay veces que ya te ves muy guandajona comadre.
Pero bien que lo ejecuto comadre, porque sabrás que es la mujer la que lo hace, no el hombre, tu sabes que depende de cómo sea el movimiento para que el hombre llegue hasta pujar.
Sí, claro comadre, pero la presencia, el olor, el tiempo de decirle que lo amas, que sus partes son tu vida.
Claro que se le digo y se lo repito y ni cuando tuerce los ojitos le dejo de decírselo.
Todo está bien comadre, pero no se te olvide que de tanto hacerlo, como que las ganas van cambiando.
Ya lo sé comadre, que con el tiempo lo mismo y lo mismo enfada.
Mira comadre, para acabar pronto: no hay mujeres feas, sino amantes pobres y aquí también la mujer anda siempre pidiendo aquí y pidiendo allá, como tu, para completarle para las combis.
Eso qué tiene si así andamos todas; tú no porque no lo tienes o si lo haces muy discretamente, no es del todo satisfactorio, porque yo lo quiero tanto que a veces en plena calle no me aguanto y lo agarro de la mano y en otras cuando veo que no me ven, le agarro alguna de sus pompitas y tu, haber, a que no te atreves…
No, porque yo tengo otra manera de matar mis pulgas, pero no creas a veces te veo tan arrojada, que me dan ganas, pues por ahí traigo uno que otro que me insinúa a pasarnos un buen rato.
No, comadre, esto se logra en largos ratos y tu nunca te los das. Mejor ya date por muerte. Mira, hasta la mujer de Obama, hizo el ridículo con la primera ministro de Inglaterra en el funeral de Mandela y los que hicieron referencia dijeron, que por lo menos un mes le van a dar baño, porque fushi, no lo va a dejar dormir con ella.
Es que en actos oficiales todo es relación, ya ves lo que le hizo Menen el de Argentina a la que era su mujer, que como no lo quiso entender así, que la corre.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Parece que mi Kique me Engaña Pese a Tanta Exitocina que le doy