Publicado el: Lun, feb 17th, 2014
Vicente Fox

CoMadreando: Porque Fox Trabaja Para Peña es que Tiene Amplia Tribuna

Oyes comadre, pues qué es lo que trae Fox, porque no dice mentiras, pero eso de que el Peje ya no tiene por qué andar en estos “trotes”, sabiendo que ese es su problema;, además, sin él, la izquierda apenas y existe, ya que su valor moral, lo quiere todo, peladito y en la boca.
Claro que así es comadre, pero la verdad es que acuérdate que Lula llegó al Brasil hasta la cuarta vez y aquí por qué no el tabasqueño.
Bueno comadre, hay que ser real. Líder de la izquierda que contenga y reúna chusmas, solamente Obrador; el resto, no tiene carisma ni se rasga ya las vestiduras aunque sea simbólicamente y éste, sí se avienta todavía.
Po’s que le siga, porque si de veras fue cierto lo de su operación, la tiene de riesgo y entonces los que han hecho dinero de la izquierda, van a convertir a este país en botín abierto.
Cuando menos eso se necesita comadre, que la pobreza sienta que agarra algo, no que es la mayor fuerza y siempre la más “jodida”.
Po’s qué esperabas comadre. Si este mundo es de los vivos, también eso hizo Fox y si anda de barbero es porque no se quiere ver solo en algún lío que le endilguen, ya ves que su esposa Marta, tiene varios pendientes, sobre todo por lo hijos que francamente no tienen llenadera, ya dicen que tienen su centro de reunión en la Isla Caimán, donde tienen algunas inversiones.
Eso es mentira comadre, todos sus negocios aunque disfrazados, pero los tienen en el país y desde luego algunos ahorros depositados en algunas naciones, pero no es para tanto.
No me vas a salir que Marta es una santa…
No comadre, no, pero entiende sus límites y comprende a su viejo, que es lo principal.
Mira comadre, lo interesante había de ser que Fox dejara al PAN y de una buena vez se cambiara al PRI, pero ya vez, que hasta en sus guasas, dice que su tiempo ya acabó, que ya nadamás lo hace como el burro viejo de Huetamo que andando en la bola cada rato rebuznando con los burros cuando hay burritas a la vista, que contesta cuando le dicen que ya con qué, que contesta: pues para que digan que todavía…

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Porque Fox Trabaja Para Peña es que Tiene Amplia Tribuna