Publicado el: Lun, mar 3rd, 2014
la Tuta

CoMadreando: Se le Adelantaron a la Tuta, Hubo Arreglo o ¡ya!

Ora qué traes con la tuta comadre, que no sabes que todo se puede saber, pero no publicar, pos entonces ¿de qué crees que viven los periódicos y todos los medios de comunicación que tratan cosas políticas. Mira comadre, yo soy una gente limpia y Kique es mi Juán. Yo admiro a la Tuta por sus “tamañotes” y me gustaría que hablara para que veas de donde sale el dinero de varios gobiernos y las riquezas de los políticos…
Mira comadre, por lo pronto ya entraron las autodefensas a la ciudad de Apatzingán y entraron a tomar el Ayuntamiento, luego de que ya el pueblo lo había penetrado y estando en grito que se fueron el presidente municipal, la PF tuvo que custodiar al edil para que saliera antes de que se lo comiera el pueblo o lo detuvieran las autodefensas para entregarlo luego ya consignado a las autoridades y es que si el mandamás de Apatzingán se presentó a trabajar, es porque ya la Tuta había dicho que las si autodefensas entraran a su territorio, es porque iba a “putazos” y que además quienes lo querían tener en sus manos, que ya sabían donde estaba, tanto asi que no había necesidad de tanto mitote de vigilancia aérea. Que no, que ese es puro cuento y a lo mejor solamente justificación de gastos, pero a la hora que quisieran, estaba listo, que al fin ya sabía que andaban tras de él y que más las llamadas autodefensas que no necesitaban de vigilancia aérea ni nada, porque conocen brechas y veredas.
Entonces comadre, eso quiere decir que hubo arreglo para que entraran a Apatzingán las autodefensas o ya le pasó algo a la Tuta que no cumplió su palabra.
Eso si quién sabe, porque ya ves que no todos los sucesos se dan a conocer al instante, porque hay algunos que convienen y otros que no…
Pues comadre, haber qué pasa, porque ya está confirmado lo de que el pueblo tomó el edificio de la Presidencia Municipal y enseguida entraron las autodefensas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Se le Adelantaron a la Tuta, Hubo Arreglo o ¡ya!