Alerta Amber : Yatziri Naomi Valencia Peña de 3 AÑOS y en Tumbiscatío, Michoacán
Publicado el: Mie, ene 22nd, 2014
Telcel

CoMadreando: Tenías Razón Comadre con Telcel, ni el Saludo

Ahora qué traes comadre, por qué tan enojada.
Ayyy comadre, tenías razón, con Telcel, ni el saludo, son unos hijos de Slim Helú, que ni porque se convierta en camello para estar en ristre que la parábola de que es más fácil que entre por el ojo de una aguja un camello, que un rico al cielo.
Po´s qué te hicieron comadre, que hasta se te va el color, peor que cuando te da duro tu Kique.
Fíjate comadre, me mandaron al Buró de Crédito porque a quien se le deja el dinero para que pague a tiempo se retrasó unos tres días, de tal manera que como ya estoy reportada, no pude disponer de lo que me deposita mi hijo que está en Brasil trabajando para Elektra y me dicen que aunque pague, que ya pagué, pero que de todos modos, será dentro de dos meses más o menos la fecha en que yo ya pueda volver a tener a tener relaciones con el Banco. Nomás imagínate comadre, tener que esperar esos meses además de los días que ya llevo, para que yo pueda cobrar o mandarle a Uruapan a mi hija que estudia en Agrobiología.
No pos si sí comadre, te conviene contratar con otra compañía, o mira, hacer tus llamadas por caseta que te sale mucho más barato como dicen los señores que ya saben de ahorros, que sale más barato hacer el sexo con una de las de Carrillo, que el amor con una querida o esposa, porque con la muchacha y que no se vea tan guandajona y lo haces cuando tu quieras, no cuando ella quiera y además cuando tengas dinero, no que las de compromiso, es de a “Wilson” y tienes que estar aportando por “adela”, porque si no, no te las dan, menos comida y dormida.
Mejor hay que volver a la antigüita, comprar recargas y en lugar de cientos de pesos, nomás de a 20 ó treinta pesos. O un teléfono con radio pero que sea a base de tarjeta, que si no tienes crédito, hables y si no, nomás te lo corten, pero que no te manden al Buró de Crédito.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadreando: Tenías Razón Comadre con Telcel, ni el Saludo