Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Lun, ago 18th, 2014
Tendrán clases de miércoles a viernes en La Injertada

CoMadreando: Ya se Dijo Comadre, las Mochilas de los Niños no más de dos Kilos, ¡No!

Ya es un hecho comadre, de que Salubridad va a vigilar de que las mochilas de los niños, no deben pesar más de dos kilos, porque sus consecuencias, ya están siendo problemas de enfermedad y que como esa dependencia disque tiene obligaciones de curar a todos, ha encontrado que el niño se vuelve lento para caminar, se tuerce y le salen dolores de espalda.
Entonces, nada específico…
No comadre, pero el niño se queja mucho de que tenga que llevar y traer la famosa mochila.
Pues los responsables y los que pueden detener este problema, son los maestros. Con tan sólo decirles a los estudiantes, qué se ocupa que lleven para el otro día, no que a veces, les piden consultar un libro, equis apunte y el niño o joven por temor, pues mejor carga todo.
A mi me han dicho que así lo hacen porque no siempre su profe o profa respeta lo del día y que es más, no quieren ser como las bolsas de las viejas que cargan hasta con la plancha por si se ofrece.
¿Cómo ves comadre?
Pues disciplina comadre, orden, que cuando se quiere, todo se consigue, más si es con calma y sin presunciones.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

CoMadreando: Ya se Dijo Comadre, las Mochilas de los Niños no más de dos Kilos, ¡No!