Publicado el: Jue, feb 13th, 2014
cuba

CoMadrendo: Cuba se da el lujo de no regresar a la OEA

Pa’que veas comadre, que cuando se da uno lujos, es porque lo fastidiaron a uno mucho o llega a tener por qué ya no se piden favores mas que a los cuates.
Ayyy comadre, pues de quién se trata, que hasta los Estados Unidos deben muchísimo y donde quiera, si no se pone a mano, no le hacen ningún favor, porque lo odian.
Y tu crees comadre que Cuba se va a aguantar si ya ni Rusia la hace fuerte.
Mira comadre, ve pensando en que tiene que pedir una indemnización por los daños que le causó ese país y ya luego hablarán de que esa bella Isla, casa de verdaderos intelectos, hasta para que le permita inversiones y hasta centros de diversión, pero muy controladitos, po’s qué no sabes que Florida está a 75 millas marinas que miden solamente 1852 metros y puedes ir y regresar hasta cinco veces al día, como para que gente que viva en Cuba, trabaje en Estados Unidos y regrese a dormir a su casa, o al revés: ¿cómo ves?
Oye, eso está a todas madres y como después de morir Fidel va a quedar Raúl con todos los poderes, va a ir aflojando de acuerdo a las conveniencias de ese país que puso la muestra en el mundo, como decía Martí, más vale morir, que vivir arrollidado.
Bueno comadre, también está el caso de Nicaragua, que todos los que se salieron con Zomosa que era el cacique, sus bienes no se los regresaron y hoy todo lo disfrutan los que hicieron la revolución para sacar de Nicaragua a la dinastía de Somoza.
Po’s eso pasó en Cuba, como lo que puede pasar en México si es que no da resultados la reforma energética o a menos que se invente la forma de redistribuir la riqueza y acabar con estos gobierno, tan corruptos, como los mismos ciudadanos que contribuyen para ello.
La OEA, no se te olvide, es la organización más importantes después de la ONU en América.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


CoMadrendo: Cuba se da el lujo de no regresar a la OEA