Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Vie, feb 14th, 2014
Jesús Sánchez Noriega

Comandante Jesús Sánchez Noriega nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal

El Presidente Municipal Wilfrido Lázaro Medina nombró como nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal al comandante Jesús Sánchez Noriega, de quien aseguró: “sabemos que nos ayudará a trabajar en conjunto, en plena coordinación con la federación y el Gobierno estatal para atender la seguridad de todos los morelianos”.
Tras ratificar que, en apego a la Ley Orgánica Municipal, pondrá a consideración del honorable Cabildo esta decisión, el presidente municipal afirmó que el arribó del comandante Jesús Sánchez permite al gobierno municipal, tener los conductos plenamente desazolvados con la federación, con el estado y en el municipio. El Procurador de Michoacán, José Martin Godoy Castro, reconoció el trabajo realizado por Sánchez Noriega el fin de semana pasado al frente de las fuerzas armadas en la incursión que se hizo en Apatzingán en coordinación con las instancias federales como el Ejército, la Marina y la Policía Federal.
De la misma forma, pidió a los mandos del gobierno municipal lealtad institucional y coordinación plena, porque ese es el propósito del gobierno; “que tengamos una comunicación permanente, estrecha y absoluta porque lo principal para el Ayuntamiento es la seguridad de los morelianos”.
Testificaron el nombramiento José Martín Godoy Castro, Procurador de Justicia del Estado; Carlos Hugo Castellanos Becerra, Secretario de Seguridad Pública; Jaime Rodríguez Aguilar, Subprocurador de Justicia de la entidad Región Morelia; Adolfo Eloy Peralta Mora, Sub secretario de Seguridad Pública del estado y el Secretario del municipio Arturo José Mauricio Fuentes.
Por su parte, el Secretario de Seguridad en la entidad, Carlos Hugo Castellanos Becerra dijo que la designación del nuevo Director de Seguridad Ciudadana, obedece a la estrategia de dar respuesta a la exigencia social que tienen todos los morelianos, de brindarles la seguridad, la paz, el orden y reestablecer el estado de derecho; “afortunadamente lo que vive hoy Morelia es tranquilidad”.
Asimismo, el Procurador aprovechó la oportunidad para pedirle a los policías de Morelia trabajar de manera coordinada para devolverle a Morelia la tranquilidad que deben tener los ciudadanos.
Cargos anteriores:
Jefe de Departamento en la Coordinación de Verificación de Combustibles en la Procuraduría Federal del Consumidor.
Director General de Seguridad Pública y Gobernación del municipio de Toluca de Lerdo, en el Estado de México.
Jefe de Grupo de Mandamientos Ministeriales de la Agencia Federal de Investigaciones en la Subdelegación de la PGR en Ensenada, Baja California.
Agente de la Oficina Central Nacional Interpol México, comisionado a la ciudad de Lima, Perú
Agente de la Oficina Central Nacional Interpol México, comisionado a la ciudad de Kingston, Jamaica
Enlace Operativo con la PGR para Guatemala y Sudamérica, comisionado en la ciudad de San José Costa Rica.
Agente de la Oficina Central Nacional Interpol México, comisionado a las Islas Caimán, colonia Británica del Caribe.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Comandante Jesús Sánchez Noriega nuevo titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal