Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, jun 21st, 2014
Combi se Queda sin Frenos y se Impacta Contra Viviendas

Combi se Queda sin Frenos y se Impacta Contra Viviendas

Una combi del servicio público, aparentemente sufrió una falla mecánica y se impactó contra 2 casas, dejando sólo daños materiales.
La unidad con el número económico 8, de la Ruta Verde, sin placas para circular, fue abandonada por su operador tras el percance.
José Manuel Martínez Curiel, perito de la Policía Estatal de Caminos, dijo que el vehículo siniestrado, iba circulando cuesta abajo de poniente a oriente por la calle Pedro Moreno y al cruzar la calle Melgar, se quedó sin frenos.
El conductor pegó las llantas izquierdas sobre la banqueta para aminorar la velocidad, enseguida se subió a la banqueta y pegó el costado izquierdo de la unidad contra las fachada de las viviendas marcadas con el número 130 y 132 de dicha artería, en donde finalmente paró su loca carrera.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Combi se Queda sin Frenos y se Impacta Contra Viviendas