Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, may 10th, 2014
Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Morelia Realiza Primera Sesión Ordinaria

Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Morelia Realiza Primera Sesión Ordinaria

El Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Morelia realizó este viernes su Primera Sesión Ordinaria en la Sala de Cabildo, la cual fue encabezada por el presidente Wilfrido Lázaro Medina y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Michoacán (Sedesol), Víctor Manuel Silva Tejeda.
“Hoy nos hemos podido dar cuenta todos del avance importante que se tiene en este programa, del esfuerzo que hacen las dependencias de los tres órdenes de gobierno y de lo valioso que es que estemos engarzados en una misión tan importante”, afirmó el edil moreliano.
La reunión consistió en la presentación de la Matriz de Inversión y Seguimiento de Obras y Acciones Programadas por las Dependencias Participantes del programa federal para el Ejercicio 2014, donde los representantes de cada una se comprometieron a entregar un reporte semanal a la Sedesol, cada viernes antes de las 18:00 horas, y reunirse por última vez en el transcurso de la cuarta semana de junio, ya que las obras y acciones deben concluirse el 31 de julio.
En total, el monto de inversión programado para el municipio de Morelia es de 842 millones 985 mil 581 pesos con 56 centavos, que podría aumentar y que en una Suma de Voluntades, operarán las siguientes delegaciones y secretarías: CFE, Cofom, Compesca, CONAFE, Conafor, Diconsa, DIF, INEA, IIFEEM, IMSS, ISSSTE, Liconsa, Oportunidades, Sagarpa, SCT, Sedatu, Sedesol, Sedru, SEE, Semarnat, Sepsol, Sifinancia y SSM.
Las diferentes actividades programadas se realizarán en función de ocho carencias, que son:
1. Acceso a la educación.
2. Acceso a los servicios de salud.
3. Acceso a la seguridad social.
4. Calidad y espacios de la vivienda.
5. Servicios básicos de la vivienda.
6. Acceso a la alimentación.
7. Ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo.
8. Acceso a la alimentación e ingreso inferior a la línea de bienestar mínimo.
Una vez terminada la sesión, se levantó el acta correspondiente a los análisis, ajustes, modificaciones y adiciones que se hicieron al programa inicial.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Comité Municipal Intersecretarial de la Cruzada Nacional Contra el Hambre en Morelia Realiza Primera Sesión Ordinaria