Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 16th, 2014
xxx

Complimenta PGJE Ordenes de Aprehensión por Robo Calificado y Lesiones Agravadas

Durante acciones de investigación efectuadas por agentes de la Policía Ministerial, fueron cumplimentadas tres órdenes de aprehensión por los ilícitos de robo calificado y lesiones agravadas.
Al respecto, la Sección de Aprehensiones de la corporación informó que el primero de los requeridos responde al nombre de José Ramsés M, con domicilio en esta ciudad, quien se encuentra relacionado en el proceso penal número 47/2013-III del Juzgado Tercero de lo Penal, instruido en su contra y otro presunto responsable del delito de robo calificado.
De acuerdo con las constancias procesales, los hechos se registraron el 18 de abril del año pasado, cuando José Ramsés y su cómplice interceptaron al agraviado en los momentos que estacionaba un vehículo Nissan frente a su domicilio, en la colonia Villa Magna, amenazándolo con armas de fuego para exigirle que les entregara las llaves del auto.
Inmediatamente después los presuntos responsables abordaron el automotor para darse a la fuga, en tanto que el afectado pidió ayuda policiaca al número de emergencias, lo que permitió que más tarde fuera localizado el Nissan en el fraccionamiento Xangari, donde tuvo lugar una persecución y posterior captura del acompañante de José Ramses, tras chocar la unidad. El ahora requerido logró huir, pero gracias a las pesquisas de la Policía Ministerial, fue localizado y aprehendido para quedar a disposición del juez penal.
Por otra parte, fue detenida una mujer identificada como Erika María A, de 31 años de edad, quien se encuentra acusada del delito de robo calificado, según el proceso penal número 221/2011-I del Juzgado Tercero de lo Penal. En relación al caso, se estableció que fue denunciada por el propietario de un video proyector y una impresora, quien la señaló como responsable de sustraer ambos artículos.
El denunciante dijo que la indiciada trabajaba para él y que durante un viaje que realizó, aprovechó su ausencia para abandonar el empleo y robar los objetos ya señalados.
El tercero de los requeridos por mandamiento judicial dijo llamarse Joel G, de 30 años de edad, quien está vinculado en el proceso penal número 163/2001 por el delito de lesiones agravadas, ya que según la averiguación previa correspondiente, hirió con arma blanca a un compañero de trabajo, luego de ambos discutieron después de tomar bebidas alcohólicas en un bar de esta capital.
La autoridad aprehensora remitió de inmediato a los tres detenidos ante el órgano jurisdiccional competente, a efecto de que les sea resuelta su situación jurídica por los delitos que se les imputan.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Complimenta PGJE Ordenes de Aprehensión por Robo Calificado y Lesiones Agravadas