Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, ago 23rd, 2014
Compromisos de Mejora Continua por una Nueva Cultura Laboral en Compesca

Compromisos de Mejora Continua por una Nueva Cultura Laboral en Compesca

* Durante un curso de capacitación, trabajadores estatales se dijeron dispuestos a romper paradigmas para el mejoramiento de la institución y por ende del servicio a la ciudadanía.
Compromiso, motivación, aprendizaje, respeto, superación personal, seguridad, trabajo en equipo, logro de metas y resultados comunes, así como facilitar los procesos y cambio de actitud en el servicio, son algunas de las reflexiones vertidas por más de 20 trabajadores de la Comisión de Pesca estatal (Compesca), durante la clausura del curso de capacitación “Por una nueva cultura laboral”.
En este taller, los asistentes compartieron la necesidad de romper paradigmas para el mejoramiento de la institución y el servicio a la sociedad.
En este sentido, el director de Capacitación y Profesionalización del estado, Leónides Luviano Frutis, destacó la importancia de generar sinergias para salir de los comportamientos tradicionales, “lograr estar más unidos como equipo en beneficio de la ciudadanía y de nuestra familia, porque lo que estamos viviendo nos encamina a ser mejores y actuar sin apatía”.
El servidor público estatal explicó que la mejora en las áreas de trabajo permite que el Gobierno de Michoacán salga beneficiado lo mismo que la ciudadanía “que es a la que nos debemos”.
Recordó el llamado del gobernador Salvador Jara Guerrero, para crear una imagen diferente de la administración pública, “es importante que se sumen y creen un cambio permanente porque los mandos medios y los directivos somos temporales, sin embargo ustedes se quedan y pueden aportar para que la ciudadanía siga creyendo en las instituciones”.
El director de Compesca, José Raúl Gutiérrez Durán, consideró que la capacitación será de gran beneficio para los empleados, “todos han hecho excelentes comentarios que se han respetado, esto nos va a ayudar a tener mejor convivencia y eficacia”, al tiempo que confió en que los talleres continúen para lograr la mejora de las áreas de gobierno e hizo votos porque que la contribución redunde en favor de ésta y otras dependencias y, por ende, de los michoacanos en general.
Posteriormente, el director de Capacitación, el titular de Compesca y la instructora del curso, Ibis Fabiola del Río Ramírez, hicieron la entrega de constancias por su participación a Sergio Cisneros Arellano, Celia Mora Villafuerte, Sergio Eduardo Bejarano Baltazar, Horacio Quintanar Pérez, Ariel Hernández Mora, María de Jesús Nereyda Cartagena Arroyo, Norma Delia Avilés Cruz, Octavio Treviño, Gerardo Javier Hernández Gaytán, Miguel Alejandro Correa Correa, Pedro de la Cruz Romero, Jaime González Bucio, María Rosalía Cuevas Pérez, Jesús Hernández Rodríguez, Luz del Carmen López Ruiz, Mónico Pardo Cruz, Eduardo Músquiz Lázaro, María Teresa Tafolla Camarena, Rafael Flores, Marco Vinicio Pita Zamudio, Claudia Esperanza Silva Martínez.
Estuvieron presentes en la clausura, la jefa del Departamento de Recursos Humanos, Marisol Hernández López; el subdirector de Planeación, Jesús Hernández Rodríguez; el jefe del Departamento de Desarrollo de Personal, Jaime Jiménez Guzmán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Compromisos de Mejora Continua por una Nueva Cultura Laboral en Compesca