Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ene 23rd, 2014
IMPI

Comprueban Viejencia Europea Comparado con América

“México tiene avances importantes en América Latina, pero en comparación con países europeos presentamos rezagos, nos falta bastante”, admitió Juan Antonio Reus Anda, Director del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), quien anunció la apertura de un diplomado en Propiedad Intelectual e Industrial en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).
El representante de la oficina regional del IMPI, cuya sede está en León, Guanajuato, y abarca los estados de Aguascalientes, San Luis Potosí y Zacatecas,  expuso que se recibieron solicitudes para marcas y distintivos  por el orden de 6 mil 300, y en el área de invenciones de todas las figuras 510 solicitudes. Donde destacan con el 15 y el 20 por ciento, de signos distintivos, Guanajuato y Querétaro.
Al hablar de la denominación de origen en nuestro país, expuso que solo se tienen  registrados 12 o 13  casos en comparación a otros países del mundo en donde hay denominaciones de origen  por más  de 500.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Comprueban Viejencia Europea Comparado con América