Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Jue, ago 28th, 2014
Con Acceso a Areas Restringidas, Celebra el Zoológico de Morelia 44 Años de Existencia

Con Acceso a Areas Restringidas, Celebra el Zoológico de Morelia 44 Años de Existencia

Para celebrar el 44 aniversario del Parque Zoológico “Benito Juárez” la dirección invita a la sociedad michoacana a conocer las zonas restringidas del recinto animal; podrán ingresar quienes participen en el concurso que realizará la dirección a través de las redes sociales. En rueda de prensa, Ezequiel Chávez Sánchez, director del parque informó que los interesados deben revisar la cuenta de facebook, registrada como Zoológico Morelia.
En ese sentido, resaltó que es la primera vez que el Zoológico permite a los visitantes convivir con los animales y será en el marco de las celebraciones del aniversario, es por eso que previo los cuidadores de animales y expertos han trabajado en la logística de las actividades para garantizar la seguridad del espectador y de los especímenes.
Desde hoy, el Zoológico enviará preguntas que tendrán que ser contestadas por los interesados a acceder a las áreas restringidas, las respuestas serán calificadas por un comité interno, quienes determinarán a los ganadores. Los premios son: visita al acuario, donde una persona podrá bucear junto con los dos tiburones gatos que llegaron del Acuario de Mazatlán; en este concurso sólo hay cupo para una persona y ésta tendrá que saber nadar o por lo menos flotar y tener más de 13 años de edad; el encuentro es el 6 de septiembre.
Asimismo el 13 de septiembre será la visita al herpetario, ahí podrán entrar tres personas que pueden ser acompañadas por tres personas más. El 23 de septiembre está programado el encuentro con el elefante “Chanferón”; hay diez lugares y cada ganador podrá ser acompañado de una persona. Finalmente el sábado 20 de septiembre se realizará el primer torneo de pesca de orilla que organiza en coordinación COMPESCA y CONAPESCA, para este evento dijo el director que las inscripciones estarán abiertas desde el primero de septiembre y el costo son: 100 pesos para personas adultas y niños 50 pesos, hay cupo de 100 personas.
Por otra parte, Ezequiel Chávez precisó que el acercamiento que podrán hacer los participantes del concurso de redes sociales será cuidado por los expertos y éste tiene fines médicos, puesto que la estrategia de “Contacto por Protección” ayuda a que los animales sociabilicen con los seres humanos y con ello facilitar el tratamiento médico de los especímenes.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Con Acceso a Areas Restringidas, Celebra el Zoológico de Morelia 44 Años de Existencia