Con Buena Coordinación, Estado y Municipios Entregan Obras de Calidad a Michoacanos

Con Buena Coordinación, Estado y Municipios Entregan Obras de Calidad a Michoacanos

* La SCOP y el Ayuntamiento de Copándaro, inauguran de manera oficial trabajos de pavimentación en la cabecera municipal.
La importancia de la buena coordinación que ha tenido el Gobierno del Estado con los municipios y los mismos ciudadanos, radica en que gracias a ello se entregan obras de calidad y de alto impacto social a los michoacanos.
Así lo afirmó el subsecretario de Comunicaciones y Obras Públicas de la entidad, Ricardo Flores Gálvez, al realizar una gira de trabajo por este municipio en representación del titular de la SCOP, Francisco González Ochoa, para entregar junto con el edil, Armando Ferreyra Acosta, obra de pavimentación.
Los trabajos realizados en la calle 16 de Septiembre, tramo Corregidora-Benito Juárez, requirieron de una inversión de un millón 901 mil 427 pesos como parte del Programa de Obra Convenida 2013, recursos que se dividieron en tres aportaciones: un millón 106 mil 634 pesos del Gobierno del Estado, más las participaciones del Municipio y otra cantidad de los beneficiarios.
En esta acción integral se pavimentaron mil 303 metros cuadrados con concreto hidráulico, se construyeron 417 metros cuadrados de banquetas y 380 metros lineales de guarnición. Se instalaron además 48 descargas de drenaje sanitario y se sustituyó la tubería de agua potable en cada uno de los costados, con un total de 380 metros lineales de tubería de 2 pulgadas. Esto implica un beneficio directo para 250 personas, además de una mejor vialidad en una de las calles que enlazan la calle Corregidora con el centro del municipio.
Ricardo Flores apuntó el valor que tiene la calidad de los trabajos realizados: “hay que resaltar la importancia de la coordinación que ha tenido el Gobierno del Estado con el Municipio y los mismos beneficiarios. Nos da gusto ver una obra bien hecha, de gran calidad y que beneficia a mucha gente en la cabecera municipal”.
Por su parte el alcalde Armando Ferreyra, destacó el apoyo recibido por parte del Gobierno del Estado y la colaboración de la ciudadanía, “la participación entusiasta de la sociedad, es la muestra de que se pueden construir grandes obras, es por ello que afrontamos los problemas con mayor éxito ya que colaboramos juntos”.
En el evento inaugural también estuvieron presentes Yolanda Rodríguez Corona, presidenta del DIF Municipal; Sergio Álvarez Medrano, director de Obras Públicas del Ayuntamiento; así como los integrantes del Cabildo.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Con Buena Coordinación, Estado y Municipios Entregan Obras de Calidad a Michoacanos