Publicado el: Lun, abr 28th, 2014
PAN |
Con Madero, el PAN Retoma el Camino Ganador

Con Madero, el PAN Retoma el Camino Ganador

Comparte esta noticia

* El senador de la República Salvador Vega Casillas y el coordinador de campaña Marko Cortés Mendoza suman esfuerzos en apoyo a Gustavo Madero.
* Madero visitará nuevamente Michoacán el próximo 3 de mayo en gira por Uruapan, Morelia y Maravatío.
Ante la cercanía de la elección por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional, que se llevará a cabo el próximo 18 de mayo, los michoacanos Salvador Vega Casillas y Marko Cortés Mendoza, reiteraron su apoyo a Gustavo Madero, quien aspira a ser reelegido por la mayoría de los militantes para dar continuidad al trabajo realizado al frente del blanquiazul, donde logró grandes triunfos.
Ambos resaltaron que el candidato tiene estrategias firmes que son cruciales para definir el futuro del partido y del país, que busca darle fuerza a los ideales del PAN con su espíritu político y emprendedor.
Recordaron que en menos de tres años, el Partido Acción Nacional creció del 35 por ciento al 50, de ciudadanos gobernados en el país por este instituto político, alcanzando así estar al frente de 300 municipios a nivel nacional y en 14 gubernaturas de la República, cifras que revierten la tendencia a la baja que presentaba el PAN en el 2012, y que son logros de Gustavo Madero.
Se logró aumentar en 3.4 millones la población gobernada por Acción Nacional, teniendo como estrategia la elección de los mejores perfiles para abanderar al blanquiazul en las elecciones, y para que posteriormente, ya en el ejercicio de gobierno, sean un ejemplo de trabajo y compromiso.
Vega Casillas y Cortés Mendoza afirmaron que es necesario dar continuidad al trabajo que se hace desde la dirigencia nacional, más aún cuando se avecina el 2015 y están en juego 9 gubernaturas, 500 espacios en el Congreso de la Unión, un poco más de mil alcaldías en el país, además de diputaciones locales.
Señalaron que con Gustavo Madero a la cabeza del partido, a un año de no gobernar en Los Pinos, el panismo logró recolocarse como la segunda fuerza política en México con acciones que revitalizaron el funcionamiento interno y favorecieron los valores de la institución, retomando el camino y dando grandes triunfos para el PAN.
Agregaron que el trabajo de Madero Muñoz ha sido positivo para fortalecer las iniciativas panistas, pues a través de un diálogo eficaz con el actual gobierno, se lograron transformaciones con sello blanquiazul en beneficio de los mexicanos; como el impulso a reformas que trastocaron los monopolios, la industria mediática, la transperencia sindical y la opacidad de recursos públicos, así como el fortalecimiento de la educación pública y la reelección legislativa.
Ante ello, ambos políticos michoacanos hicieron un llamado a la militancia del estado, para recibir de nueva cuenta al candidato Gustavo Madero, quién realizará una gira el próximo 3 de mayo por las ciudades de Uruapan, Morelia y Maravatío, zona oriente del estado que se caracteriza por ser un amplio bastión veguista.
En ese sentido, el senador Vega Casillas mencionó que este esfuerzo en conjunto con Marko Cortés dará un amplio margen a la candidatura de Gustavo Madero por la simpatía que cada uno representa en Michoacán, y señaló que con estas acciones logran preservar uno de los principios básicos de Acción Nacional, que es la unidad.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Con Madero, el PAN Retoma el Camino Ganador