Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Mar, mar 18th, 2014
Con Recursos Captados en la Kermés, va el DIF por la Ampliación de la Casa Hogar

Con Recursos Captados en la Kermés, va el DIF por la Ampliación de la Casa Hogar

* Nuevamente se unieron todos los municipios del Estado para apoyar a niños en situación vulnerable.
* La meta fue recaudar más de 1 millón 600 mil pesos, con ayuda de la sociedad michoacana.
Instituciones federales, estatales y municipales mostraron su solidaridad con la noble causa de contribuir a la construcción de un espacio para la atención de jovencitos en situación vulnerable, al participar en la 39ª edición de la Kermés DIF Michoacán, celebrada en el Parque Zoológico “Benito Juárez”.
Se trata de una acción solidaria que demuestra de lo que somos capaces los michoacanos, aseguró el gobernador Fausto Vallejo al inaugurar, acompañado de su esposa y presidenta honoraria del Sistema DIF Estatal, Patricia Mora de Vallejo, la tradicional kermés que congregó a miles de familias.
La cifra económica a superar este año es de 1 millón 600 mil pesos y los recursos que serán destinados a la construcción de la segunda etapa de la Casa Hogar para Niños de 6 a 12 años, en esta ciudad capital.
Con la presencia de los 113 municipios michoacanos, familias michoacanas disfrutaron de una amplia muestra gastronómica, platillos como corundas, churipo, uchepos, charales y aporreadillo, deleitaron a todos los asistentes.
Para el entretenimiento de los asistentes participaron más de cien artistas michoacanos que donaron su tiempo para los espectáculos, música, juegos y eventos culturales a lo largo del día.
Dentro de un ambiente de tranquilidad y cien por ciento familiar, la sociedad dio muestra una vez más de lo mucho que se puede lograr estando juntos, especialmente cuando se trata de ayudar a la niñez.
En esta edición de la Tradicional Kermés se instalaron 208 puestos, entre municipios, dependencias estatales, federales, asociaciones civiles y clubes de servicio, donde se ofertaron suculentos platillos, refrescantes bebidas, y además permitió a los visitantes adquirir productos del campo a muy bajos precios, ofertados por la Secretaría de Desarrollo Rural y la SAGARPA.
Además de las muestras gastronómicas, con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Administración se instalaron dos tómbolas cuyos premios fueron desde utensilios de cocina, hasta lavadoras, refrigeradores y pantallas de plasma.
Participaron en la inauguración en este noble evento, la directora del DIF Michoacán, Nelly Sastré Gasca; el secretario de Turismo estatal, Roberto Monroy García; el presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina. la senadora por Michoacán, Rocío Pineda Gochi; el diputado local y director de la Mesa Directiva del Congreso, Alfonso Martínez Alcázar; el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, Salvador Jara Guerrero; entre otros servidores públicos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Con Recursos Captados en la Kermés, va el DIF por la Ampliación de la Casa Hogar