Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Mar, may 6th, 2014
Concluye Campaña “Jugando por los Niños de Michoacán”

Concluye Campaña “Jugando por los Niños de Michoacán”

* El equipo Monarcas Morelia y el Gobierno del Estado recaudaron durante el mes de abril más de 9 mil juguetes para niños de escasos recursos.
Luego de superar la meta prevista de recolectar 8 mil juguetes, al obtener más de 9 mil, a través de la campaña “Jugando por los Niños de Michoacán”, menores de zonas indígenas disfrutaron a lo grande de una fiesta en su honor, en la que recibieron diversos obsequios producto de la solidaridad de cientos de michoacanos.
Durante el cierre de esta jornada que se realizó en la isla de Janitzio, la alcaldesa de Pátzcuaro, Salma Karrum Cervantes, y el secretario de Política Social estatal, Rodrigo Maldonado López, hicieron entrega de más de 900 juguetes a niñas y niños asistentes quienes disfrutaron de una función de “Cine Móvil en tu Comunidad”.
Maldonado López informó que por instrucciones precisas del gobernador, Fausto Vallejo Figueroa, se seleccionaron las comunidades indígenas como punto de entrega de los juguetes recolectados, ya que en estos lugares existe una gran población infantil que vive en situación de pobreza.
De igual manera, el funcionario estatal externó un agradecimiento y reconocimiento al “equipo de la fuerza” por el compromiso social que demostró al haberse sumado a esta colecta que encabezó por parte del gobierno estatal la presidenta del DIF Michoacán, Patricia Mora de Vallejo.
Por su parte, Salma Karrum felicitó a los niños con motivo del pasado 30 de abril, además de que invitó a los padres a procurar permanentemente el bienestar de sus hijos. “Este día es especial para la niñez. Cuídenlos siempre, quiéranlos, apapáchenlos porque ellos son la alegría y la bendición de los hogares de todos ustedes”.
Terminada la entrega de juguetes, se proyectó la película animada “La Llorona”, durante la cual, los asistentes degustaron palomitas de maíz, aguas frescas y golosinas.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Concluye Campaña “Jugando por los Niños de Michoacán”