Para Enviar SMS
>> No hay Mensajes por el Momento << >> Utilice este servicio para mencionar, tráfico, baches, accidentes, corrupción, bloqueos de calles, tomas de oficina <<
Publicado el: Sab, feb 1st, 2014
Concluye Exitosamente Reunión Plenaria de Senadores en Michoacán: Vega Casillas

Concluye Exitosamente Reunión Plenaria de Senadores en Michoacán: Vega Casillas

Concluye Exitosamente Reunión Plenaria de Senadores en Michoacán: Vega Casillas
Al concluir los tres días de trabajo de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Senado de la República, que se celebró en la capital michoacana, el senador Salvador Vega Casillas se congratuló de haber logrado una agenda consensuada para el trabajo del siguiente periodo legislativo donde sus ejes rectores son en materia fiscal y económica, política social, y seguridad y justicia.
El legislador albiazul agradeció a sus compañeros de bancada en la Cámara Alta su presencia en el estado de Michoacán, además de su interacción con actores importantes para la estabilidad del estado, como fue el caso del comisionado Alfredo Castillo, así como de empresarios de la región a los que escucharon y dieron sus puntos de vista.
Vega Casillas manifestó que dentro de la agenda para el siguiente periodo se contempla la legislación secundaria de la Reforma Energética, como en materia de modalidad de contratación y contraprestaciones por la exploración y extracción del petróleo o hidrocarburos; también se elaborará el marco jurídico del Fondo Mexicano del Petróleo para la Estabilización y el Desarrollo.
También se abordarán temas fundamentales en materia de transparencia, reformando la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, así como la legislación general en materia de protección de datos personales en posesión de autoridades, entidades, órganos y organismos gubernamentales de todos los niveles.
Se tocará la legislación secundaria de la Reforma Político-Electoral en materia de iniciativa ciudadana, iniciativa preferente, consulta popular, delitos electorales, procedimientos electorales, propaganda electoral, así como una Ley General que regule los partidos políticos nacionales y locales.
Se realizará una propuesta de reforma urbana, se dará seguimiento a iniciativas en materia de Desarrollo Social; a lo pendiente en el tema de Desarrollo Rural; se buscará hacer más en materia de Ciencia, Tecnología e Innovación. También se enfocarán en legislaciones secundarias en lo que hace a Derechos Humanos, Telecomunicaciones, Derecho de Réplica y Competencia.
Para finalizar, el senador Salvador Vega Casillas aseguró que en el periodo legislativo que inicia seguirá velando por el bienestar de los michoacanos y de los mexicanos, siendo desde la Cámara Alta el portavoz de los ciudadanos.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Concluye Exitosamente Reunión Plenaria de Senadores en Michoacán: Vega Casillas