Publicado el: Jue, abr 10th, 2014
Concreta Federación Acciones a Favor de Morelia

Concreta Federación Acciones a Favor de Morelia

La cuarta visita del presidente de la República Enrique Peña Nieto a Michoacán en lo que va del 2014, particularmente a la ciudad de Morelia, trajo grandes beneficios para los morelianos, aseguró el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, quien puntualizó que más que solicitar apoyos adicionales, la federación empezará a concretar proyectos de gran impacto para este municipio.
Adelantó que están por bajar recursos federales para atender todos los frentes de trabajo que han coordinado la federación, el estado y el municipio de Morelia y se refirió de manera especifica al arranque de obras como la segunda etapa de sustitución de pavimento con concreto hidráulico a las avenidas Periodismo y Juárez, así como Camelinas.
En tanto, en este mismo mes de abril, el Centro Histórico de la ciudad tendrá arranques importantes de mejoras y rehabilitación de plazas como Carrillo y San Agustín, en la que esta última contará con recursos superiores a los 11 millones de pesos para su renovación. Todas estas obras se realizaran a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA), misma que fue aprobada este martes por el Cabildo de Morelia.
Lázaro Medina destacó que, además, en materia deportiva el presidente de México, Enrique Peña Nieto, ha impulsado grandes acciones en favor de Morelia, una de ellas dijo, es el respaldo constante de la Comisión Nacional del Deporte (Conade) para que la capital michoacana sea sede de eventos de carácter internacional y de acuerdo al director del Instituto Municipal del Deporte, Miguel Ángel García Meza, se llevan grandes avances para la celebración de todos.
Para este 2014, Morelia ya se prepara para recibir justas importantes como son la 7ta Campeonato Mundial de Natación para personas con Síndrome de Down, Campeonato Centroamericano y del Caribe de Atletismo sub 17 y 20 y el Congreso Mundial de Educación Física, entre otros.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Concreta Federación Acciones a Favor de Morelia