Para Enviar SMS
>> [09:26] Av. Madero cerrada y av. Nocupetaro también -- [09:28] Av. Camelinas por palacio del arte tomado -- [09:34] Marcha de 20 sindicatos y agrupaciones del caballito al centro hist -- [09:34] órico -- <<
Publicado el: Lun, abr 21st, 2014
Concurrida la Feria del Trueque, en el Parque

Concurrida la Feria del Trueque, en el Parque

* Práctica milenaria de intercambio de bienes y saberes.
Con una magnífica asistencia de personas que intercambiaron algún artículo por otro o bien saberes y conocimientos, se llevó a cabo la feria del trueque, en el interior del Parque Nacional “Barranca del Cupatitzio”, que culminó después del mediodía con la actuación de la Orquesta Infantil de Cherán.
Con este evento, culminan las actividades organizadas con motivo de las vacaciones de Semana Santa, periodo en que concurren gran cantidad de visitantes de diferentes partes, dentro de las cuales se tuvieron recorridos musicales y nocturnos, obras de teatro, gastronomía en el área de la granja trutícola, festival musical con grupos como “Pollomingus” y “Erachi”, del tecnológico de Morelia , así como las actuaciones del saxofonista Juan Alzate y el guitarrista Juan Carlos Cortés, entre otros.
En el recorrido nocturno del pasado viernes, la afluencia fue de más de 60 personas provenientes del Distrito Federal, Guadalajara, Guanajuato, Morelia y cada vez también se integran personas de esta ciudad de Uruapan que viven una experiencia inolvidable.
Por lo que respecta a la feria del trueque, éste contó con la participación de una gran cantidad de personas que llevaron leña, ocote, plantas de laurel, petates, sombreros, ollas y cazuelas de barro, guajes, escobas de raíz, cucharas, sillas, mesas y bancos de madera, plantas, despensas, frutas y verduras; destacada la participación de un grupo de personas de Ziracuaretiro encabezados por Bertha Arce.
Esta feria del trueque se estableció en el área de juegos infantiles, donde decenas de familias convivió, intercambió enseres, pero también ideas, conocimientos y saberes; el cierre de esta última actividad organizada por el Parque Nacional, culminó con la actuación de la Orquesta Infantil de Cherán.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

Siguenos en Twitter


Copy Protected by Chetans WP-Copyprotect.

Concurrida la Feria del Trueque, en el Parque