Publicado el: Mie, jun 25th, 2014
Asesinan a Septuagenario en Aparente Robo

Conductor Queda Herido Tras Impactar Contra un Arbol

A la clínica del ISSSTE fue canalizado por paramédicos de Rescate y Salvamento un comerciante al quedar herido después de impactar su camioneta contra un árbol, cuando iba a sus labores cotidianas al mercado de Abastos ubicado en la comunidad de Canindo.
Se trata de Santiago Moreno Cervantes, de 18 años de edad, vecino de la calle Primero de Mayo, de la zona centro del vecino municipio de Jacona, quien prestaba diferentes lesiones en su humanidad, según se conoció.
El accidente fue a las 05:30 horas de este martes, en la rúa Zamora-Tangancicuaro, a la altura de la comunidad de Canindo, donde quedo la camioneta del joven Nissan, tipo Quest, color blanco, modelo atrasado, con placas de circulación PSF-61-95 de Michoacán, la cual quedo a disposición de la Policía Federal de Caminos, mientras se deslindan responsabilidades.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Conductor Queda Herido Tras Impactar Contra un Arbol