Publicado el: Mar, abr 29th, 2014
Confirma Alfredo Castillo Detención del Edil de Lázaro Cárdenas

Confirma Alfredo Castillo Detención del Edil de Lázaro Cárdenas

* Por presuntos nexos con el crimen organizado.
El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Arquímides Oseguera Solorio, fue detenido esta mañana por presuntos nexos con el crimen organizado, confirmó el comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes.
Por el momento, el edil se encuentra en las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), y una vez realizada su declaración, será puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que responda por los delitos que se le imputan, detalló.
Oseguera Solorio es investigado por los delitos de nexos con crimen organizado, secuestro y extorsión.
Bajo este esquema, Castillo Cervantes aseguró que el enfrentamiento que se dio en este municipio el fin de semana no tiene ningún vínculo con la detención del alcalde.
Cabe señalar que con este suman tres presidentes municipales de Michoacán detenidos. A mediados de mes fueron aprehendidos Uriel Chávez Mendoza de Apatzingán y Noé Octavio Aburto Inclán, de Tacámbaro.

Deja un comentario

XHTML: Usted puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Siguenos en Facebook

La Extra en Twitter


Confirma Alfredo Castillo Detención del Edil de Lázaro Cárdenas